![]() |
Los 31 en mi casa son casi sagrados por el cumple de mi mamá, pasando las 12 si acostumbramos a salir a baliar y a tomarnos unos tragos, aunque no somos muy tomadores y por acá es más bien frío el ambiente. y no ves? el chango se perdió. |
yo quite todo el 2° de enero |
jejeje A pero bueno, lo importante es estar en familia mas que si hacen o no fiestas o si toman o no toman ome En mi casa si valoran como mas el 31 que la navidad ome , el ambiente es mucho mas vivo por asi decirlo |
Nos estamos poniendo sentimentales, sólo espero disfrutar esta vida un poco más. |
bueno, me fui a dormir, suerteles, se cuidan |
Igual Chango, ahi seguimos hablando. Suerte ! |
Suerte Chango! |
Entonces Blu ultimando la tesis, para mí lo peor fueron los trámites finales con la ansiedad de la graduación y la desidia de los empleados públicos que perece le estuvieran haciendo un favor a uno. |
No ome Darth eso de quitar todo lo de navidad se me hace mas facil que armar. Eso pa armar si soy malo y me da pereza la verdad |
Oiga si man, esa ansiedad es bien tenaz. No ome menos mal a mi eso de los empleados publicos si no. No sabe que es lo teso que se viene pa mi es la presion tan hp de mis tres tutoras porque todo quede muy bien, y viene preparativos para la sustentacion con gente del laboratorio de alla de la javeriana de bogota, espero al menos ver niñas buenas para aguantar la presion con mas calma xD. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©