![]() |
Adiós Mago y que te recuperes. |
Y vos k_rito cómo estás? |
en medio d tanto mal un poko fustrada y como piedra, pero bien todo en mi vida re bien, epsrando entrar ya a estudiar, y pues lo de siempre trabajar como burrito jijjiji y tu kami q mas d nuevo?? |
Pues no mucho, esperando que mis amigos regresen de sus vacaciones para empezar a trabajar, ya que hace rato no hago nada y estoy medio oxidado. Además, saliendo de tanto problema y positivo que las cosas van a ser mejores. PD: Si mis amigos ven lo que acabo de escribir pensarán que ya se me zafó el último tornillo. |
jajajajaj si esta todo "suave" ese comentario jajajaja por no decir emo juaaaaa ahh pero bueno y en q trabajas??? |
Emo?, no por favor cómo me decís eso. Has visto la serie Dr. House? pues yo era así más o menos, todo el tiempo de sarcasmo en sarcasmo. Estamos en algunos proyectos independientes de desarrolo electrónico, ya sea industrial o telecomunicaciones. El problema es que los últimos meses la crisis ha afectado mucho el sector y tenemos que reiventarnos todos los días. |
ufff doctor house es una chimba jajajja ,,,, si hombre con la situacion economica a nivel mundial por todo lado toka estar actualizandoce si no graves.... |
Y la industria colombiana es todavía muy rudimentaria y las grandes compañías lo quieren todo hecho y el desarrollo tecnológico es muy pobre. Chao K_rito tengo unas cosas por hacer, un poco más tarde vuelvo a ver si sigues por acá. |
Hola? Somebody Someone? |
listo kmi.... hello, yes i'm here jajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©