![]() |
Cain, Black Metal Italiano! http://www.metal-archives.com/images...90050_logo.gif Es una nueva banda de Black Metal formada por Lord Vampyr exvocalista de theatres des vampires que en su epoca que estuvo con ellos fueron mucho mejor que hoy, Tambien de VII Arcano. Tienen un sonido bastante crudo y sus liricas son sobre Mitologia e Historia de la Antigua Roma. Bueno los dejo con este disco debut de ellos, el cual no le pide nada a aquellos grupos de la escena nordica o finlandesa bajenlo bastante recomendable. http://rapidshare.com/files/123389062/cain_Triumvira_por_avan.rar Les dejo tambien un video de muestra http://www.youtube.com/watch?v=Ev3M9...*************/ |
buena pips parce buen aporte ahora mismo lo bajo ome |
si esta soyable aunque hay mejores |
veeee no conocia esta banda y esta muy bacana chimba de aporte mijo |
Cita:
La idea es que la conozcan, es una banda nueva por supuesto que deben haber mejores, pero su calidad es comparable con otras bandas de trayectoria! |
pips parce es una banda muy bacana ome 8-) |
Me gusta cain!!! |
Cita:
a mi tambien esta muy bacana esta banda desde que la baje la escucho muy chimba 8-) |
esta chimba la banda, buena esa Pips. |
Se me olvidaba un detalle, el abum se llama Triumvira y tambien les dejo la portada! http://www.metal-archives.com/images/1/4/9/6/149615.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©