![]() |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? loud love----soundgarden lo mejor |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Para mi esta entre: Tonight, tonight Jeremy Don't Cry Interstate Love Song Unforgiven. Y otro montn de temas todos chimbas pero estos son los que mas recuerdo |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Aunque no es de los 90's , y es una version de PearlJam, la mejor es Love reing over me.... |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Parceeeee, aspero, a ver vale Top 5 jajajaj.... 1. Black - Pearl Jam 2. 1979 - Smashing Pumpkins 3. Wave of mutilation - Pixies 4. Nutshell - Alice in Chains 5. Lithium - Nirvana Maximo....8) |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Pues parce para mi serian como las tres que mas palo les di: 1. Come out and play - Offspring 2. Lithium - Nirvana 3. Basket case - Green Day |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Yo tambien creo que eso esta por el lado de Pearl jam,. un black o yellow ledbetter. y en español... hay muchas, pero creo en Fito. El amor despues del amor, o La Veronica o Un Vestido y un Amor |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? about a girl-----nirvana |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Du hast-Rammstein Al Otro Lado Del Silencio-Angeles del Infierno Adam's Song-Blink 182 Butterfly-Crazy Town Zombie-The Cranberries Boys Don't Cry-The Cure y muchas mas.... |
Respuesta: Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? Sólo unos pocos de mis bandas favoritas Don't Tell Me (What Love Can Do) - Van Halen Humans Being - Van Halen Me Wise Magic - Van Halen Man In The Box - Alice In Chains Down In A Hole - Alice In Chains Would? - Alice In Chains |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©