![]() |
Cocaina Rusa :K |
AHH KOOL... gracias Esteb y Phoenix !! |
a mi me gusta soyar buen reggae en envigado en un sitio que se llama el callejon y despues me voy a comer empanaditas a la esquina del parque |
Bares de rock en medellin y alrededores hey parceros este topic es para que digamos en que barrios de medellin hay barcitos de rock.. Den datos.. Direccion, nombre, cover, a como la pola por que estan como escasos, ustedes saben que ultimamente todo es reggaeton y farandula.. |
yo voy con el primero... Frente al sena de pedregal. Arriba de zenu. Se llama "la verija". La pola es como a 1700 ponen rockcito en espaÑol y alguos clasicos alternativos.. 90's COVER 0$ hay parqueo para motos y es relajado |
...Por el parke del periodista pa abajito....... Se llama Wall Street......la pola es komo a 1700.......cero cover y buena atencion..... |
Underground en la 33....cerca del parche pilsen. Cover...Gratis :cool: Chimba de musica variadita y rockandrolera. Muñekitos de Kiss en la barra. ^^ |
era el que iba a recomendar, esa misma noche busque uno que se llamaba transilvania, que el dueño era un man que hacia tatuajes y piercings en el centro...alguien sabe si de verdad lo quitaron?? |
Cita:
Parcero Wall Street, excelente colocan buen Rock, buena atención y los viernes van unas nenas :K otro sitio viejito pero bueno es el la 33 llamado estacion 80 no hay cover, la pola a 1700, buena musica buen servicio!! |
Respuesta: Bares de rock en medellin y alrededores Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©