![]() |
Manowar The Lord Of Steel [Retail] (2012) http://i.minus.com/ibd7H1GaaqQ8lu.png http://s3.subirimagenes.com:81/priva...nformacion.png Genero: Heavy Metal Tipo de Archivo: MP3 Tamaño: 126 MB Bit Rate: 320 kbps 01. The Lord Of Steel 02. Manowarriors 03. Born In A Grave 04. Righteous Glory 05. Touch The Sky 06. Black List 07. Expendable 08. El Gringo 09. Annihilation 10. Hail, Kill And Die 11. The Kingdom Of Steel (Bonus Track) http://s2.subirimagenes.com/privadas...39descarga.png http://s2.subirimagenes.com/privadas...06turbobit.png [hide][CODE]http://turbobit.net/rlhj81gdih64/Man..._2012.rar.html[/CODE][/hide] |
Respuesta: Manowar The Lord Of Steel [Retail] (2012) Buen post, buen heavy metal.. |
Respuesta: Manowar The Lord Of Steel [Retail] (2012) con todo respeto no se porque siempre he tenido una impresion no muy buena de manowar... |
Respuesta: Manowar The Lord Of Steel [Retail] (2012) a mi si me gusta, bacano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©