![]() |
Nuuu... ahhh! Hay como 4 álbumes de Beatles y tienen 1 en el primer puesto. :L A lo sumo solo uno de esa banda debería estar ahí. ¿Metllaica? Nahhh... para nada, no hace falta. Con todo respeto (es más, me gusta Metallica), pero no tiene cuando tener un album entre los 20 mejores. Igual que todos estos tipos de listados, está lleno de subjetividad. Enzomatrix, buen tema. Gracias. 8) |
Ni en este ni en ningún mundo Nevermind es mejor que A Night At The Opera o Led Zepelin IV. |
Back in Black es el mejor!! q injusticia con AC/DC ,mano.... |
como asi que el nevermind de Nirvana en el segundo puesto?????:S que buque!!!! No sé, pero me parece que Nirvana es una banda muy sobrevalorada:L |
Cita:
Nirvana por la muerte de Cobain es muy sobrevalorada, aunque no hay que negar que es muy buena; pero si hablamos de los sobrevalorados U2 se lleva el primer lugar de lejos (en mi opinión). P.S. Aquí hay un link de "A Night at the Opera" que si sirve. http://rs206.rapidshare.com/files/53...era__1975_.rar |
Y donde quedó el London Calling de The Clash????? Mil veces mejor que el nevermind ese :L |
Respuesta: Top de los 20 mejores discos del Rock según los entendidos!!!! El ziggy Stradust no debió quedar de 15, Debió estar entre los 10 primeros :l Ziggy stardust es mejor que el nevermind, mil veces mejor!! quien putas hizo esa lista???????????????? |
Respuesta: Top de los 20 mejores discos del Rock según los entendidos!!!! Cita:
Epa tiene razon Son Gohan.........solo porque es mas contemporaneo, no es mejor......ademas, Nirvana se desvia mucho del Rock original, aun asi nirvana es muy bueno...... |
Respuesta: Top de los 20 mejores discos del Rock según los entendidos!!!! pues hasta donde yo sabia el mejoor album del siglo pasado segun vh1, billboard y rolling ston fue el london calling de the clash, y nisiquiera sale?? |
Respuesta: Top de los 20 mejores discos del Rock según los entendidos!!!! Cita:
¿Quién o quiénes publicaron que el mejor álbum de rock es "OK Computer" de Radiohead? En fin, esto fue por allá a finales de los 90s. :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©