![]() |
no dejemos morir este topic .... pues trate de colocar dos covers mas pero no se se bloquio esta shit .... pero igual se los recomiendo por si los pueden conseguir Child Of the Damned - HammerFall (Warlord cover ) It's a sin - Gamma Ray (Pet Shop Boys cover ) Tush - Motörhead (ZZ Top cover) |
A Yo Por Ahi Tengo Mas...despues Monto Que Tengo Pereza |
los 1000 kovers de enjoy the silence de Depeche mode, hasta ahora todos lo ke e oido son wenos |
Hay un cover de "mi gente" de Héctor Lavoe, que lo hace este muchacho Papo Luca....y Dios bendito, qué mierda tan chimba!...creo que le quedó mejor a luca que a Lavoe (que me perdonen los salseros por lo que estoy diciendo...). |
Este es mero... Sóllelon... Blood of My Enemies de Manowar, tocada por Edge of Sanity, una kuka... |
Weird Al Yankovic.....no sé si el tema se llama Enter Napster o Internet Sadman....pero que hpta caja parz XD.... Cover, obviamente de Enter Sadman de Metallica... |
Sollen otro... Una kukita... No hay ni q presentarlo... Una de las mejores canciones de la historia del metal tocada por una de las mejores bandas... :K |
alguien tiene el cover del tema de scorpions "fly to the rainbow" he cho por therion???? |
aaa ese está en el trabajo A'arab Zaraq:Lucid Dreming... ese lo tengo en cd de audio... cuando no me dé locha grabo el cd al pc y lo monto... |
Ah, tonces yo también lo tengo... Ahora lo subo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©