![]() |
ROCK y METAL TV ( DRMTV) jejej que soye de titulo para el "canal" donde vamos a ver videos de rock. Es muy sencillo , para todos los parceros que les guste el rock y sus semjantes, vamos a poner un vinculo donde vamos a ver el video que cada uno de ustedes sugieran. es muy sencillo y rapido: Usaremos la conocida plataforma " youtube" : www.youtube.com o la plataforma de google videos : http://video.google.com/ y buscaremos el video que nos interese y pegaremos el LinK como forma de post , para que cualquiera pueda verlo: entonces sin mas preambulos damos inicio al primer video : |
|
ahhh, ésta bandita me gustó demasiado lástima q las gonorreas son cristianos y las letras (aunque no lo crean) tratan del cielo, de la salvacion, de jesucristo y toda esa basura.. NO ES WHITE METAL( pa los q entiendan no me vaceen gonorreas :L) sigue siendo FOLK METAL y me parece una chimba como tocan estos maricas.... la banda se llama HOLY BLOOD... son de Ucrania.. "The Spring" --> HOLY BLOOD http://www.youtube.com/watch?v=-EVy_VjRS3Q |
es mas... de puro parcero q soy... les pongo la letra del videito q acabo de poner 8) (JAJAJAJAJAJAJAJAJJUAAAAAAAAAAAAAAA) The Spring Свет среди льда, закончилась зима Растаял холод льда, пришла весна Растопленное сердце полное огня Лай-ла-ла-ла, пришла весна! Тепло струится с небес, прямо в сердца Весна наступит для тех, кто ищет Тебя Ты есть тепло, Ты весна для всей земли Если исчезнет зима, значит там Ты Святый Господь, Ты есть любовь Ты есть Весна, жизнь моя Любовь моя, жизнь моя Ты есть Весна, э-ге-гей! Слезами отчаянья наполнена земля И разочарованием как лютая зима Земля стремится в поисках небесного тепла Чтобы для душ замёрзших пришла Божья весна Весна, э-гей!!! Весна, э-гей!!! |
jajajaja....emperor gonorrea.... jaja...con razón la risa por msn.... perro!! |
jaja, pero de todas formas pillate el video q es q rechimba ome... |
voy a pillarlo y a cantar la letra.....:L siii como noo........:P |
Acá les dejo uno de mis temitas favoritos (no es que me guste de lo que habla, pero pues, sí es una chimbita de musicalización...además de la utilería del video...tiene una producción excepcional!!!). http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8 |
sollense esta cancion de Joe Satriani , es toda bacancita y suavecita , y es una de mis preferidas de este man : http://www.youtube.com/watch?v=vYJswf61-f4 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©