![]() |
El ultimo disco de 2 minutos. http://www.rock.com.ar/img/foto/disco/4/4738.jpg 01- 2 minutos 02- Cacería 03- Pandora box 04- Un sueño 05- Foto rosada 06- Las piedras rodantes 07- Aeropuerto 08- El bondi 09- Planetas 10- Miss Muerte 11- Soledad 12- Somos más americanos 13- Niño 14- Cero 15- Rompan todo formato: wma calidad: 127 kb http://www.bestsharing.com/files/ms0...Flema.rar.html |
pueda ser que sea bacano ese nuevo trabajo |
Que Gonorrea De Grupo Musical Infantil |
Parce...la verdad este grupo aunque no me gusta, lo amo. Con este grupo crecí... |
humm...con este grupo crecimos muchgos, desde yo q soy mera niña todavia pero desde super pekeña ya estaba escuchando dos minutos |
2 minutos es el PunkRock mas chimba ke hay Aguante Pablo Aguante el Papa Aguante el Monty Aguante Pedro Y Aguante el Mosca!!! |
Jajaja...los de las barras "bravas" son los que más se soyan este punksito8) |
Si... el 80.42 % de nuestras canciones y coros son gracias a este genero. |
aaa toes q peye..... |
Cita:
|
nahh, q mierda el punk.. |
El punk es bueno...sino que ah!....hay pelaos muy bobos que se creen punkeros:L |
jajjjaja no pues q haremos jajajaja crestos perros :L |
Nada....metalbastardos hptas:L Más bien baje OAB pues...a. no, voy a hacer un topic con OAB:) |
caramelo de limon es muy chimba!!!!!!!!!! ya tengo todos los cds :K:K:K:K pero de esete cd me gustan muchas!!!! bajenlo y digan q no les gusto y que si!!!!! yo lo recomiendo!!! |
Yo lo bajé cuando lo montaron8) Dos minutos es muy bueno...creo que es de las bandas más representativas de LAtinoAmérica...junto con Poison y WhiteLion.. :) |
chimba 2 minutos. una vez le pedi a mi mamà plata pa un concierto de 2 minutos y me dijo que que guevonada tan cara pa solo 2 minutos. pff cof cof cof (malisissisimo) :) |
Jajajajaja...yo estuve en el concierto:K |
Esa bandita es más bien maluquita x_X :) |
No8) Es puro punk rock argentino... Las letras son sabrosas...:K Y el estilo sí es igualito al de toas:P pero suena muy chimba!!! |
si si takio ellos suenan muy parecido a muchas mas bandas entre ellas a doble fuerza pero la diferencian son las letras!!!!!!!! |
Exacto. Y las voces. Porque de todas formas, en general, el punk rock suena igual... Pero 2' es una simba:K |
los q participaron en este cd... Pablo (Guitarra y voz), Monti (Batería), Papa (Bajo), Pedro (Guitarra y voz), Mosca (Voz). Entre los invitados están Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Diego Blanco y Juanchi (Pericos), Claudio O´Connor, Diego Bavaso (Los Látigos) y Gustavo López (Responsables no Inscriptos). entodo caso este album es muy bueno......... |
no este grupo es una chimba y como dicen todos, con este grupo fue con el que nos involucramos en esto tan chimba como es el rock y si se puede llamar la cultura rock. |
Que hijueputa banda más chimba!!! yo si me soye como un putas el concierto del año pasado. Pueden ser muy gamines y tocar un asco pero tienen letras muy chimbas. Yo creo que por ellos es que escucho rock 8) |
Yo por ellos no escucho rock, pero sí, en parte, por ellos me he mantenido en el punk...con ellos empecé a oir punk argentino.. |
exelente parcero este grupo es una elegancia loco |
Sisas....ojalá volvieran :K |
:) 1994-Valentin Alsina http://images.shareapic.net/images2/005184331.jpg750) this.width=750" border=0> http://rapidshare.com/files/103893482/1-1994-Valentin_Alsina.rar.html |
no que pereza un cd que dura 2 minutos, la pimba! :S |
Voy a hacer gestión pa que te baneen por ese comentario :P |
sisas takio desde ya montemos comision bl pal concierto de 2minutos :K:K:K:K:K veeeeeeeeeeeee ho ahy chat!!!!! y no murio el topic :S:S |
Cita:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me dio risa x_X |
Misao, no apoye comentarios como esos, que vea donde está Juankaz ya x_X Yo creo que va a montar Show con Alerta x_X |
Respuesta: El ultimo disco de 2 minutos. cuantos no crecimos con este grupo, en lo personal, brutal la primer vez que tocaron en medellin en el 2001. de este cd, la mejor.. pandora box. |
Respuesta: El ultimo disco de 2 minutos. 2 Minutos me recuerda la epoka de Kolegio.......chimba de banda si es.......se puede decir ke junto a Flema son las bandas mas representativas del Punk Argentino...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©