DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El ultimo disco de 2 minutos. (https://www.denunciando.com/rock-29/6895-el-ultimo-disco-de-2-minutos.html)

Darth DarK^^ 30-08-2006 09:57:32

El ultimo disco de 2 minutos.
 
http://www.rock.com.ar/img/foto/disco/4/4738.jpg
01- 2 minutos
02- Cacería
03- Pandora box
04- Un sueño
05- Foto rosada
06- Las piedras rodantes
07- Aeropuerto
08- El bondi
09- Planetas
10- Miss Muerte
11- Soledad
12- Somos más americanos
13- Niño
14- Cero
15- Rompan todo
formato: wma
calidad: 127 kb
http://www.bestsharing.com/files/ms0...Flema.rar.html

lavantaina 05-09-2006 22:47:28

pueda ser que sea bacano ese nuevo trabajo

BlackLegion3 05-09-2006 22:50:48

Que Gonorrea De Grupo Musical Infantil

Eustaquio CNN 05-09-2006 23:08:07

Parce...la verdad este grupo aunque no me gusta, lo amo. Con este grupo crecí...

[aиdяeh] 01-11-2006 16:20:46

humm...con este grupo crecimos muchgos, desde yo q soy mera niña todavia pero desde super pekeña ya estaba escuchando dos minutos

Rot 01-11-2006 23:23:32

2 minutos es el PunkRock mas chimba ke hay

Aguante Pablo
Aguante el Papa
Aguante el Monty
Aguante Pedro
Y Aguante el Mosca!!!

Eustaquio CNN 01-11-2006 23:26:55

Jajaja...los de las barras "bravas" son los que más se soyan este punksito8)

Rot 01-11-2006 23:30:41

Si... el 80.42 % de nuestras canciones y coros son gracias a este genero.

Kiko!!! 01-11-2006 23:58:31

aaa toes q peye.....

CHIVI77O--EPN-- 02-11-2006 10:23:33

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
aaa toes q peye.....

PEYE? NO QEU CHIMAB APOYO A ROT BN PRO 2 MINUTOX Y A77AQUE :Scream_Emoticon:

Kiko!!! 02-11-2006 14:16:08

nahh, q mierda el punk..

Eustaquio CNN 02-11-2006 23:23:33

El punk es bueno...sino que ah!....hay pelaos muy bobos que se creen punkeros:L

Kiko!!! 03-11-2006 10:05:55

jajjjaja no pues q haremos jajajaja


crestos perros :L

Eustaquio CNN 03-11-2006 10:34:00

Nada....metalbastardos hptas:L Más bien baje OAB pues...a. no, voy a hacer un topic con OAB:)

DR. D 31-03-2008 08:46:19

caramelo de limon es muy chimba!!!!!!!!!! ya tengo todos los cds :K:K:K:K


pero de esete cd me gustan muchas!!!!


bajenlo y digan q no les gusto y que si!!!!! yo lo recomiendo!!!

Eustaquio CNN 31-03-2008 08:48:12

Yo lo bajé cuando lo montaron8)

Dos minutos es muy bueno...creo que es de las bandas más representativas de LAtinoAmérica...junto con Poison y WhiteLion..


:)

Moscato!! 31-03-2008 16:03:43

chimba 2 minutos.

una vez le pedi a mi mamà plata pa un concierto de 2 minutos y me dijo que que guevonada tan cara pa solo 2 minutos.






























pff cof cof cof (malisissisimo)

:)

Eustaquio CNN 31-03-2008 18:59:26

Jajajajaja...yo estuve en el concierto:K

London Calling 01-04-2008 12:44:03

Esa bandita es más bien maluquita x_X





























































































:)

Eustaquio CNN 01-04-2008 12:45:51

No8)
Es puro punk rock argentino...
Las letras son sabrosas...:K
Y el estilo sí es igualito al de toas:P pero suena muy chimba!!!

DR. D 01-04-2008 12:59:52

si si takio ellos suenan muy parecido a muchas mas bandas entre ellas a doble fuerza pero la diferencian son las letras!!!!!!!!

Eustaquio CNN 01-04-2008 13:02:44

Exacto. Y las voces. Porque de todas formas, en general, el punk rock suena igual...

Pero 2' es una simba:K

DR. D 01-04-2008 13:06:13

los q participaron en este cd...

Pablo (Guitarra y voz), Monti (Batería), Papa (Bajo), Pedro (Guitarra y voz), Mosca (Voz).

Entre los invitados están Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Diego Blanco y Juanchi (Pericos), Claudio O´Connor, Diego Bavaso (Los Látigos) y Gustavo López (Responsables no Inscriptos).


entodo caso este album es muy bueno.........

Dagopc 01-04-2008 15:20:03

no este grupo es una chimba y como dicen todos, con este grupo fue con el que nos involucramos en esto tan chimba como es el rock y si se puede llamar la cultura rock.

Nerón 01-04-2008 19:49:30

Que hijueputa banda más chimba!!!

yo si me soye como un putas el concierto del año pasado. Pueden ser muy gamines y tocar un asco pero tienen letras muy chimbas. Yo creo que por ellos es que escucho rock 8)

Eustaquio CNN 01-04-2008 20:00:14

Yo por ellos no escucho rock, pero sí, en parte, por ellos me he mantenido en el punk...con ellos empecé a oir punk argentino..

weezy 01-04-2008 20:02:16

exelente parcero este grupo es una elegancia loco

Eustaquio CNN 01-04-2008 20:08:02

Sisas....ojalá volvieran :K

Moscato!! 01-04-2008 22:17:52

:)

1994-Valentin Alsina

http://images.shareapic.net/images2/005184331.jpg750) this.width=750" border=0>



http://rapidshare.com/files/103893482/1-1994-Valentin_Alsina.rar.html

BerzerkerMOTH 01-04-2008 22:28:58

no que pereza un cd que dura 2 minutos, la pimba! :S

Eustaquio CNN 01-04-2008 22:39:34

Voy a hacer gestión pa que te baneen por ese comentario :P

DR. D 02-04-2008 11:02:55

sisas takio desde ya montemos comision bl pal concierto de 2minutos :K:K:K:K:K



veeeeeeeeeeeee ho ahy chat!!!!! y no murio el topic :S:S

London Calling 02-04-2008 11:52:58

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
no que pereza un cd que dura 2 minutos, la pimba! :S


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a mi me dio risa x_X

Eustaquio CNN 02-04-2008 17:44:38

Misao, no apoye comentarios como esos, que vea donde está Juankaz ya x_X

Yo creo que va a montar Show con Alerta x_X

rondamoncito 28-05-2009 15:37:14

Respuesta: El ultimo disco de 2 minutos.
 
cuantos no crecimos con este grupo, en lo personal, brutal la primer vez que tocaron en medellin en el 2001.

de este cd, la mejor.. pandora box.

Gronne Ramone 31-05-2009 15:42:38

Respuesta: El ultimo disco de 2 minutos.
 
2 Minutos me recuerda la epoka de Kolegio.......chimba de banda si es.......se puede decir ke junto a Flema son las bandas mas representativas del Punk Argentino......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO