![]() |
Theater Of Tragedy - Theater of Tragedy (Demo) (EP) http://imgsrvr.musicamania.biz/relas...gedy/20963.jpg DESCARGAR |
|
Como me gustaron los primeros trabajos de la banda de ahi al cambio a el rock industrial casi no me gusto pero tengo entendido que en su ultimo trabajo tratan de que el gothic y industrial se combienen en es CD, en lo personal me sigue paresiendo que rock industrial ademas me fascina la vocal Liv Kristine :K:K:K, las guturales estan muy bacanas, en fin gran banda me gustaria verla de nuevo haciendo gothic metal buen apote WºW |
Gothic = metal de viejas.... Góticos = emos sin rosado... |
jajajja ..... esos EMOS van con todo .... la semana pasada vi un "Gotico" todo de negro, obvio, cara de crimen .... y los puños del gaban eran ROSADOS .... Nadie se metia con ese animal como de 2 mts ..... |
hey parce exelente banda |
Cita:
Viven sufriendo y llorando, les gustan cortarse, les gustan las cosas "oscuras" XD, se maquillan, se visten... "extraño" XD.... Ahh, que locha el gótico ome... |
... estas queriendo decir q los EMO es el paso siguiente al Gotiko¿?¿? .............. YO TMBN!!!!!! jajajajja |
Algo así XD..... Los góticos son emos sin rosado :).... |
ahh que irrespeto :( a mi cuando me empezo a gustar el metal empece fue con power, doom y gothic.. 0o :| esta theater of tragedy me gustaba mucho.. XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©