DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   MetalColombia (https://www.denunciando.com/rock-29/6807-metalcolombia.html)

BlackLegion3 12-10-2006 22:05:13

Que Comentario Tan Eustaquio

Kiko!!! 13-10-2006 06:56:15

repetenme pues :L

Eustaquio CNN 13-10-2006 11:38:47

A mera cuca ser yo:) Ey...que cuca Metalcolombia:)

x X Radiolo X x 22-10-2006 12:11:07

Por ahí hubo hace días un ciclo en radiola donde contaron un pokito sobre la escena, pero más kedo paisa, en Melodías en Acero... Pa' los q no saben es un programa de metal q dan en UN Radio 100.4, los jueves a las 11... E hicieron como tres programitas recordando la historia del metal en Medellín, después los subo pa' q los oigan...

BlackLegion3 22-10-2006 19:41:18

Hagale Mijo....

Kiko!!! 23-10-2006 09:25:14

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Por ahí hubo hace días un ciclo en radiola donde contaron un pokito sobre la escena, pero más kedo paisa, en Melodías en Acero... Pa' los q no saben es un programa de metal q dan en UN Radio 100.4, los jueves a las 11... E hicieron como tres programitas recordando la historia del metal en Medellín, después los subo pa' q los oigan...

son 7 programas y se pueden descargar desde www.melodiasenacero.com

x X Radiolo X x 23-10-2006 10:12:12

Juuuuuuuuuuuhmm... No sé, yo sólo tengo tres y esa página ya no abre...

Kiko!!! 23-10-2006 10:32:30

jaja no he tratado estos ultimos dias... pero si me meti hace como 5 dias y ahi seguian los 7 informes :)

Vivla™ 23-10-2006 13:15:37

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
son 7 programas y se pueden descargar desde www.melodiasenacero.com

Emperor poné links que sirvan.......:L

BlackLegion3 23-10-2006 18:15:46

Oe Sisas...montalos Pues

K€€þ€R§ÂT¥R 23-10-2006 18:47:46

Parce Mi MamÀ No Me Deja Ser Malo
El Mejor Genero Del Metal Es El Heavy ,judas ,saxon,accept,iron Maiden,motorhead

BlackLegion3 23-10-2006 19:18:38

Jaja Isque Malo....

Kiko!!! 23-10-2006 20:44:13

bahhh, mata de chillones ome.... todo se lo tienen q dar mascadito :L


vean pues matracada de hptas el link directo de los 7 programas :L


http://www.melodiasenacero.com/html/...descargas.html

Eustaquio CNN 24-10-2006 10:46:47

Es que estos metaleros de hoy en día no se respetan ni entre ellos:S Qué miedo de este emperador nazi:S Uy...Emperor es Hitler:S

Kiko!!! 24-10-2006 14:12:14

nada... yo soy heterosexual....

Kiko!!! 10-01-2007 01:47:14

a y sisas... q chimba esa pagina melodias en acero con los 7 programas 8)

x X Radiolo X x 10-01-2007 10:03:07

Q revivida de topic tan autista parc... :L

BlackLegion3 10-01-2007 12:59:07

Uy A Lo Bien Que Sisas

Eustaquio CNN 15-01-2007 00:53:21

Jajaja...no....este tópico era bueno.

Kiko!!! 18-01-2007 00:41:41

mera chimba ome


q chimba el metal de colombia ome 8)


arriba PARABELLUM!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO