![]() |
Que Comentario Tan Eustaquio |
repetenme pues :L |
A mera cuca ser yo:) Ey...que cuca Metalcolombia:) |
Por ahí hubo hace días un ciclo en radiola donde contaron un pokito sobre la escena, pero más kedo paisa, en Melodías en Acero... Pa' los q no saben es un programa de metal q dan en UN Radio 100.4, los jueves a las 11... E hicieron como tres programitas recordando la historia del metal en Medellín, después los subo pa' q los oigan... |
Hagale Mijo.... |
Cita:
|
Juuuuuuuuuuuhmm... No sé, yo sólo tengo tres y esa página ya no abre... |
jaja no he tratado estos ultimos dias... pero si me meti hace como 5 dias y ahi seguian los 7 informes :) |
Cita:
|
Oe Sisas...montalos Pues |
Parce Mi MamÀ No Me Deja Ser Malo El Mejor Genero Del Metal Es El Heavy ,judas ,saxon,accept,iron Maiden,motorhead |
Jaja Isque Malo.... |
bahhh, mata de chillones ome.... todo se lo tienen q dar mascadito :L vean pues matracada de hptas el link directo de los 7 programas :L http://www.melodiasenacero.com/html/...descargas.html |
Es que estos metaleros de hoy en día no se respetan ni entre ellos:S Qué miedo de este emperador nazi:S Uy...Emperor es Hitler:S |
nada... yo soy heterosexual.... |
a y sisas... q chimba esa pagina melodias en acero con los 7 programas 8) |
Q revivida de topic tan autista parc... :L |
Uy A Lo Bien Que Sisas |
Jajaja...no....este tópico era bueno. |
mera chimba ome q chimba el metal de colombia ome 8) arriba PARABELLUM!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©