![]() |
Arcangel >>>>> arcangel lo mejor >>>>>>>> |
Cita:
Y siguiendo: Love Rollercoaster / Red Hot Chili Peppers |
Perdon socio estoy en la zona equivocada ofresco mil disculpas sigan con su rock yo me voy pa mi reggeton |
Manuel Santillán, El León / Los Fabulosos Cadillacs |
No more tears - Ozzy Osbourne |
Lullably / the cure |
Cita:
Orion - Metallica |
jqaja ya ni se que en que ando pensando... es que esa la andaba escucando jajaj |
Perfect / Smashing Pumpkins |
Quiciera ser alcohol - Jaguares |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©