![]() |
eustaquio a desatinar??...que va!! si no ve que el man ahora dijo que "desde que conoció a dios es un hombre nuevo"....:P |
Yo soy un tipo serio....y no estábamos hablando de vocalistas? Yo digo que en ese top diez, entraría Rodrigo, el cantante de Yerba Brava, de Argentina. Cantan cumbia villera8) |
Unos de mis vocalistas favoritos: * Michael Graves * Pulpul * Till Lindemann * Glenn Danzig No necesariamente en ese orden. |
La verdad....de esos cuatro, prefiero a Freddie Mercury:S |
Jose - mago de oz Elkin Ramirez - Kraken Gustavo cerati - ex soda stereo |
Estoy de acuerdo con lo de Elkin Ramírez....grita muy maluco, pero pocos hacen eso...los otros dos, se vana comer torta con el resto8) |
Freddie Mercury era bueno...y lo bueno se ve y se comenta y a todo el mundo le parece bueno, por q era bueno. Pero a mi no me gustan las voces "agudas", como la de Mercury. Y no estoy diciendo q no me guste Mercury, por q Freddie Mercury es bueno y es algo q no se puede negar. Pero a mi me gustan las voces q te hacen retumbar la caja toraxica como si tubieras un bombo adentro, aun cuando estan gritando como viejas locas. He dicho. |
Tampoco me gusta Mercury...era como todo dientón:S La voz, me soya demasiado...ese man tiene unas subidas que no las hace ni Superman borracho...y eso es lo que me soya...de resto pues (la música) ni poquito. |
Cita:
|
Que va nea...vos sos rexistente:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©