![]() |
Los 10 mejores....Bajo Por ahí cacharreando en Internet me encontré con algunos datos que les comparto a continuación. Solo publico los 10 primeros puesto que la selección fue de los mejores 100 y como comprenderán se haría algo largo el topic. Decidí separar los topics por instrumentos para hacer un poco más dinámica la participación, pues cada uno opina sobre un instrumento en particular....o si lo quiere en todos.... - Las 10 mejores interpretaciones de bajo Canción - Bajista (Banda) 1. YYZ - Geddy Lee (Rush) 2. The Real Me - John Entwistle (The Who) 3. The Lemon Song - John Paul Jones (Led Zeppelin) 4. Anesthesia (Pulling Teeth) - Cliff Lee Burton (Metallica) 5. Tommy The Cat - Les Claypool (Primus) 6. Apostrophe - Jack Bruce (Frank Zappa) 7. Sound Chaser - Chris Squire (Yes) 8. Metropolis Pt. I - John Myung (Dream Theater) 9. Jam - Larry Graham (Graham Central Station) 10. Karn Evil 9 - Greg Lake (ELP) - Las 10 mejores lineas de bajo en una canción 1. Another One Bites The Dust (Queen) 2. Roundabout (Yes) 3. Money (Pink Floyd) 4. Super Freak (Rick James) 5. Thank You Falettinme Be Mice Elf Agin (Sly & The Family Stone) 6. Ain't No Mountain High Enough (Marvin Gaye/Tammi Terrell) 7. Dazed And Confused (Led Zeppelin) 8. Badge (Cream) 9. Higher Ground (Red Hot Chili Peppers) 10. Taxman (The Beatles) - Los 10 mejores bajistas 1. James Jamerson (Funk Brothers, session man) 2. John Entwistle (The Who) 3. Larry Graham (Sly & The Family Stone) 4. Chris Squire (Yes) 5. Jack Bruce (Cream) 6. Tony Levin (King Crimson, session man) 7. Geddy Lee (Rush) 8. Paul McCartney (The Beatles) 9. Louis Johnson (Brothers Johnson, session man) 10. Anthony Jackson (session man) |
Me parece injusto que el viejo Polma haya quedado tan abajo...Polma fue una rechimba de bajista ome:L |
Respuesta: Los 10 mejores....Bajo Les claypool les da clases a todos esos manes ome, me poarece malo el ranking si alguien tocara tan rapido y tan chimba como les claypool se darian cuenta porque a primus nunca le definieron el genero de musica |
Respuesta: Los 10 mejores....Bajo Cliff Lee Burton (Metallica) sin duda U_U |
Respuesta: Los 10 mejores....Bajo steve digiorgio y jhon myung de los mejores bajistas... |
Respuesta: Los 10 mejores....Bajo Fantastic...gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©