![]() |
donde quedan????? el de medellin donde es??? |
Parx.... DalÍ Es Una Chimba Y La Bartender:k:k:k..... Me Encanta Wall Sreet En El Centro, La Octava Es Genial, El Pub Mera Chimba, El Blue Se Pega Sus Buenas Farras.... Chimba Esos Parches..... |
Cita:
roots es en san juan casi llegando a la 80 |
Vamos pa la villa =0 |
no takio definitivamnete vos y gorbag son los unicos filinsados de esta mierda...... .....nos vemos ps pana..se cuida |
aghh la villa era parche pero del 2003 q empece a ir hasta si mucho 2005(supongo q antes tambien XD) pero noooo eso ya es una mierda.. un hpta circo donde van neas, cangrys, farandulas, raperos, viejitos pasiando al perro, niños jugando pelota.. noooo q hpta pereza eso ala.... eso 1 vez al año si mucho y eso cuando no haya ni puta mierda pa hacer ome... |
Vé, en Envigado hay un bar que se llama Escocia... y esta lleno de viejitos borrachos... Yo no conozco lugares para "alternitos"... tampoco bares, porque no me dejan entrar :jijoju: ... pero ah! eso que vá... en cualquier parque con iglesia se puede beber tambien :roll: |
si pa beber cualquier lugar es bueno!!!!!!!! pero es bueno estar en un establecimiento escuchando buena musiquita!!!! estacion 80 de la 33 me gusta pero no voy hace como 5 años!!! |
transilvania es sabroso.... :) en la 33 ! parchao ;) |
Cita:
y ya fuimos este año.. ose ake no mas parches en la villa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©