DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Arriba los que vamos para calamaro :d yupiii (https://www.denunciando.com/rock-29/63489-arriba-los-que-vamos-para-calamaro-d-yupiii.html)

*LiNa*RuLiToS* 17-10-2008 00:18:08

sencillamente una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que seÑorrrrr ... Calamaroooo sos el putassss te mereces todas las venias que te hicimos y hasta mas :d.... The best.... Sos grandee..... Y como dijistee... Sos paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... Maldito hermoso ome.... Gracias por esta felicidad tan grande que nos diste..... Y nunca se me olvidara esta frase:

escribire con letras de sangre que a medellin volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vidaa iutaaaaaaaaa que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sossssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salmonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

London Calling 17-10-2008 01:06:11

vea chango, no se angustie , ya dijo que si va a volver :P:P

-[-MagoDark-]- 17-10-2008 08:02:14

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2740537)
ojala si exista una proxima con don andres calamaro por estas tierritas

si ve parcero el hombre dijo que si venia de nuevo, toca que este pendiente jejejeje y que venga para cuando vos tengas $$$ y puedas ir asi que arriba esos animos parcero

-[-MagoDark-]- 17-10-2008 08:03:32

pero que solo Lina fue a ese concierto que no a comentado nadie mas sobre eso aqui en este topci??? comenten ...

soguo 17-10-2008 08:38:38

mi hermano si fue:L y dijo que mera chimba de concierto, que solo lo opaco un poco el sonido, pero en cuanto a organizacion perfecto, fueron muyyyy puntuales con la hora de inicio y en fin, que canto aproximadamente dos horas y media, que toco de todo, temas viejos, nuevos, tangos, en fin, de todo.... vida iuta ome:L

-[-MagoDark-]- 17-10-2008 08:42:52

pues chango no te amargues por eso que cuadno venga de nuevo que tal que el sonido este mejor y se un concierto mejor todo bien parcero

soguo 17-10-2008 08:58:33

el problema con el sonido es mas creo que or el lugar que por la misma empresa del sonido, esa macarena es una mierda en cuanto a acustica, eso alla es jodido del todo y con ese techo que no tiene ningun panel acustico ni nada, es mas dificil aun

-[-MagoDark-]- 17-10-2008 09:30:44

gracias por la info chango

JORGE GOMEZ S 17-10-2008 12:11:53

yo ya fui al que hubo en argentina........pa´que putas voy a ir otra vez

*LiNa*RuLiToS* 17-10-2008 12:17:36

si señor... tienes razon.. la acustica de la macarena es una porqueria.... y el al principio se enojooo demasiado con los del sonido... auqnue si tuvieron un poquito de culpa pero no toda.... jumm en la sprimeras canciones estaba putooo, tiro el microfono, la guitarra, pero el calvito del sonido... un vioejito ahi hizo hasta lo imposible para que se escuchara mejor... y lo logro un poquito, entonces despues calamaro fue y le dió un abrazo... como de disculpas... y al final del concierto tambien lo abrazo.... y saben que???.... canto un estribillo del himno antioqueño :D "yo que nací altivo y libre sobre una sierra antioqueña" wwii que chimbaaaaaa.... y dijo... voy a romper el pasaporte de argentina... wwiii... hay no estuvo de lo mejor ome .... bacano.... un dia y una noche inolvidable....

y si chango... no te preocupes que el vuelve :D y vuelve y canta otras 25 canciones :D... en mi facebook pueden ver las fotos :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO