![]() |
Revivo tópico... Hay Dark wave, Dark Metal, la Pelis creo está hablando del Dark como lo q decían al principio, simplemente como una tendencia a lo depresivo, a la oscuridad como "forma" de vida, a la adoración de la oscuridad... |
La salsa le hace referencia a los negros. La salsa es dark? |
:L... Muy buena pregunta... |
Igual que el reggae. Entoes hay Dark Reggae y Dark Salsa. |
Cita:
|
Hay Dark... |
por ahi viendo las primeras paginas estan como que concluyendo que el dark tiende a las atmosferas depresivas y oscuras al = sus letras , creo que no es lo correcto , si es un genero de metal con estas tendecias ps ya existia y se llama doom.... en fin se poco o nada de dark metal asi que no puedo ayudar mucho pero no creo que tenga atmosferas mas frias y depresivas que el doom que lo deja a uno mas triste que un hpta pero = aguanta . |
Pero es q esa es la cosa don Juan-Fer... Se está hablando del Dark como tendencia, no como género musical... Y lo del doom, pues, eso es otro rollo q va más ligado propiamente a lo musical y q al juntarse con el Dark, el Gótico, y a veces el Death, tiende bastante a lo depresivo... Diría yo más por lo Dark, sin negar q los tiempos del Doom y esa atmósfera q se crean son bastante "melancólicas"... |
Emperor, baneá al Darko por inaportante... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©