![]() |
u otros queriendoles vender chicles... |
aburridooooooooooooo los emos no son interesantes . |
parce no lo lei ni lo quiero leer porque ps ami no me gusta la forma de pensar de ellos pero como personas q ksi :P lo son |
ahh emo que porqueria |
cada quien hace de su culo un valero y estos personajillos aplican muy bien la frase... las niñas estan muy lindas:P |
Si se trata de emo, no lo bajo; no soy capaz de desperdiciar 24 Kb así. |
yo tengo una gran pregunta, aca vemos dos mujeres? dos hombres? una vieja y un tipo? dos tipos? jajja http://img218.imageshack.us/img218/5...5698402ru9.jpg |
Como dijo Micomndante, aquí huele a azufre.... |
Cita:
jajajajajajaja..... buena esa changoman en fin si el emo segun esto es algo con folosofia donde estan los verdaderos emos que hagan defender su cultura y saquen del mercado a estos falsos emos que no son nada al fin y alcabo, y al fin que son dos viejas o dos manes o una vieja y un man o que son????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©