DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/61357-la-verdadera-perspectiva-de-la-cultura-emo.html)

EgUaRs 30-09-2008 17:28:08

u otros queriendoles vender chicles...

AX_SHADOW 30-09-2008 18:30:36

aburridooooooooooooo los emos no son interesantes .

alejo-skate 30-09-2008 18:35:50

parce no lo lei ni lo quiero leer porque ps ami no me gusta
la forma de pensar de ellos pero como personas q ksi :P lo son

gat0232 30-09-2008 18:35:59

ahh emo que porqueria

Pipe Sanmiguel 30-09-2008 19:10:30

cada quien hace de su culo un valero y estos personajillos aplican muy bien la frase...

las niñas estan muy lindas:P

Tyler Durden 02-10-2008 07:04:25

Si se trata de emo, no lo bajo; no soy capaz de desperdiciar 24 Kb así.

soguo 02-10-2008 12:18:46

yo tengo una gran pregunta, aca vemos dos mujeres? dos hombres? una vieja y un tipo? dos tipos? jajja

http://img218.imageshack.us/img218/5...5698402ru9.jpg

Tyler Durden 02-10-2008 12:42:45

Como dijo Micomndante, aquí huele a azufre....

-[-MagoDark-]- 03-10-2008 23:07:10

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2719759)
yo tengo una gran pregunta, aca vemos dos mujeres? dos hombres? una vieja y un tipo? dos tipos? jajja

http://img218.imageshack.us/img218/5...5698402ru9.jpg






jajajajajajaja..... buena esa changoman en fin si el emo segun esto es algo con folosofia donde estan los verdaderos emos que hagan defender su cultura y saquen del mercado a estos falsos emos que no son nada al fin y alcabo, y al fin que son dos viejas o dos manes o una vieja y un man o que son?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO