DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   sugerencias Rockeras (https://www.denunciando.com/rock-29/60940-sugerencias-rockeras.html)

moSkato 26-09-2008 19:26:34

sugerencias Rockeras

como te gustaria que fuera el rock????

eje... me gustaria que tuviera un poco mas de guitarras, mas/ menos gritos, menos niñitos encholaos, mas drogas...

que se shooo. sugieran, opinen, disfruten...

toobn. =)

soguo 26-09-2008 19:33:22

mas que el rock

me gustaria que la gente fuera menos empeliculada...

me refiero a esto: no por escuchar bandas de reggae hay que tener dreads
no por soyar punk hay que ser disque el mas radical

y en fin, cosas asi...

moSkato 26-09-2008 19:38:14

eso, el topico se refiere al la musica y al ambiente que genera...

por ejemplo a mi no me soya que los niños se empeliculen y piensen que por estar en un concierto deben de tirar vicio, y que eso los hace ver como los putas pues...

eso no es asi...

soguo 26-09-2008 19:51:25

bueno, hablemos de lo local...

en cuanto a rock, me parece que el nivel que hubo en algun momento se perdio casi del todo, bandas como bajo tierra, el pez,estados alterados, ekhimosos, en fin, ya no se ven, de las pocas que me siguen gustando es frankie ha muerto

las bandas de hoy en dia no tienen un estilo propio segun mi parecer y eso me aburre mucho

AQX... 26-09-2008 20:04:43

Rock hay para todos los gustos e incluso extremos.... Totalmente opuestos...

El rock estÁ bien como estÁ, tiene la ventaja de que una persona se puede acomodar a cualquiera de sus derivaciones...

London Calling 26-09-2008 22:19:48

que no haya tanto visajoso y tanto extremista.
y que no haya tanto bobo que diga que porque uno no se viste de tal forma u otra o no se droga ya por eso no es rockero.

A si, y que no haya tanta banda mala.

Y que NIN venga a Colombia T_T

moSkato 27-09-2008 01:21:59

yo le sugiero los emo q ellos no son roqueros =)
y q no adopten esas actitudes =)

MuertoHpta 27-09-2008 06:23:06

Ahi si discrepo...

Un emo puede ser rockero si le da la puta gana, pero ke no lo adorne con esas cosas rosadas. Una cosa es lo ke tengas afuera y otra la ke te hace rockero, es decir tu esencia musical.

En cuanto a lo ke esperaria del rock, pues mas escena local (asi esta no sea buena del todo), mas espacio para bandas nuevas, mas difusion de bandas extranjeras BUENAS...y quizas ke la gente deje el estereotipo 70 80 y 90 que los rockeros somos peludos y bareteros.

Ah y yo soy rockero :)

Alejo_385 28-09-2008 16:08:37

pues la verdad, me emputa que utilizen en el rock como fuente, hptas emos: un ejemplo claro, se deberia ser un poco más radical en ese aspecto

Twincam VTI 28-09-2008 22:38:54

me emp*ta cuando la gente dicen que son rockeros y cuando estan solos o con algunos amigos se ponen a escuchar reggaeton, electronica y toda esa musica de hoy en dia

no veo NADA de malo que lo hagan porque la verdad a mi me gusta la electronica

pero porque tienen que decir que son rockeros y ocultarse para escuchar este tipo de musica

acaso creen que van a ser discriminados por esto

tampoco pues

esa es mi apreciacion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO