![]() |
:L:L:L:L que pasó??? :L:L |
jaja el delirio NIN :P migao ICH LIEBE DICH :heart: peliona :P En vivo suena muy bien Cultura profetica y desastrozo Hoobastank |
otro grupo que en vivo es muy bacano es soda stereo, a cerati no le cambia la voz ni un poquito. |
ceratti unplugged :K |
megusto cuando en las eliminatorias de este año en altavoz nepentes empezo a tocar con un telon inmenso en el escenario y lo tapaba todo cuando empezaba a cantar nano cayo el telon y eso parecia que hubiera llegado el put*s que bullicio y que mana de aplausos me parecio un excelente show |
naaaa mejor los efectos de NIN :P ayer me vi el live aus berlin de Rammstein, que nota de concierto :K |
Buen concierto Migao. El S & M de Metallica...............Majestuoso :K |
aparte del concierto de nepentes tambien me gusto mucho el concierto de burkina en altavoz este año el baterista de burkina era la atraccion total de ese concierto hacia toda clase de trucos mientras tocaba, hasta tocaba parado totalmente (ni siquiera herguido, completamente recto) y lo hacia con una velocidad magestuosa esa tambien me parece una de las mejores actuaciones que he visto en vivo |
Parce, ps no puedo decir que fuÍ a bogotÁ cuando vinieron, pero aparte del "voliminal", el "disasterpieces" de slipknot si fuÉ una presentaciÓn del putas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©