![]() |
KRITO Q TE PASA :roll: |
|
KRITO No krito trankis solo te estaba preguntando no hay problema |
|
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
|
Korpiklaani |
Cita:
Viejo Tenes Que Montar La imagen De la Banda http://www.negativeart.hu/metalmania...piklaani08.jpg |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©