![]() |
|
|
|
|
Changos! Yo iba a decir Cradle of filth (Haz escuchado Nymphetamine? Es genial!). Acá mi banda Theatres Des Vampires http://fici.bira.gen.tr/THEATRESDESVAMPIRESband2005.jpg http://img0.liveinternet.ru/images/a...s_Vampires.jpg |
|
|
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©