![]() |
Cita:
|
Uy Uy Uy......que Es Esto |
jua nada!!, pa un parche metal ome :L... por ahi pal 5 o 6... jaja, toes quien cartajos hay radical en este chuzo??? vivalaresistence es radicalacho?? |
Cita:
|
jaja, si, hay tengo la respuesta... todo bien pana.... oe recomenda bandias de bucarasisas..... si hay buena bandita por alla?? |
Sicas acá hay buenas bandas..... Pues pille....dígame masomenos que generos le traman y le comento....:) Pd: Por lo que he visto por ahí como que también les trama la salsita si o que??.....:L......pensé que yo era el único metacho al que le gustaba la salsa...:Disco_Fever_Dance_I |
Pero todo bien.....manejar bajo perfil....:L |
Nada....hay mucho bobo por ahí todavía:) |
jaja nada... la salsa es una rechimba.... demasiado pana 8) y nea.... bueno pa empezar.. jaja yo no tengo 14 años sino 19.. lo de la edad en el perfiles pa chimbiar jeje... y generos de metal.. pues nea... yo soy mas q todo Black, Thrash y ante todo FOLK! pero mi banda favorita es lacrimosa :) bucarasisas tiene banditas de folk, pagan, celtic, heathen o algo por el estilo?? |
Pues parce....en cuanto a Black pues la que a mi más me trama se llama "Last Tyrant".....de thrash neto no hay....fusiones si....thrash death....thrash heavy...... y de Folk....:L....me acabo de desayunar del género y acabo de consultar al respecto......por lo tanto.....no, no hay :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©