DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¿Como les parecio la nueva canción de Metallica? (https://www.denunciando.com/rock-29/56190-como-les-parecio-la-nueva-cancion-de-metallica.html)

enzomatrix 24-08-2008 00:37:14

Parceros yo escuche el album en missionmetallica.com, y aunque nunca sera lo mismo del black album, esun trabajo que vuelve al as raices a mi me gusto, sobre todo con la invación q hay de generos como el reggeton, es una buena opción, la cancion de metallica es una combinación de master of puppets y ONE, eso si guardando las proporciones, en resumidas cuentas lo verdaderos fanaticos de esta banda no vamos a perder la platica el album es un balazo, para los demas siempre les parecera malo, cada quien tiene su opinion al respecto.

soguo 24-08-2008 09:58:06

Cita:

Iniciado por Schweini
huy :S ya Metallica ya no es lo de antes

amennnn:-(

DR. D 24-08-2008 10:13:40

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Parceros yo escuche el album en missionmetallica.com, y aunque nunca sera lo mismo del black album, esun trabajo que vuelve al as raices a mi me gusto, sobre todo con la invación q hay de generos como el reggeton, es una buena opción, la cancion de metallica es una combinación de master of puppets y ONE, eso si guardando las proporciones, en resumidas cuentas lo verdaderos fanaticos de esta banda no vamos a perder la platica el album es un balazo, para los demas siempre les parecera malo, cada quien tiene su opinion al respecto.

bien dicho loko y si tambien los invito a q se registren y se sollen el album en missionmetallica, ademas ueden ver variado make in the cd.

para mi metallica siempre sera el mejor y eso q de lo clasico es mejor pues es relativo, valla ud a ver q si ellos se quedan tocando lo mismo ya tambien lo criticarian hasta peor. pues para mi es completamente satisfactorio saber q evolucionan y muestran nuevas tendencias rockeras, diferentes a muchas bandas y q se nunca la igualaran en años luz......

Mel¡ 24-08-2008 11:08:42

Me Encanto!!! :K :K :K Bno igual a mi too lo de Metallica Me Gusta..!!! Metallica Rules!!

ÐεαтнÇяσω 24-08-2008 12:46:50

Cita:

Iniciado por DR. D
bien dicho loko y si tambien los invito a q se registren y se sollen el album en missionmetallica, ademas ueden ver variado make in the cd.

para mi metallica siempre sera el mejor y eso q de lo clasico es mejor pues es relativo, valla ud a ver q si ellos se quedan tocando lo mismo ya tambien lo criticarian hasta peor. pues para mi es completamente satisfactorio saber q evolucionan y muestran nuevas tendencias rockeras, diferentes a muchas bandas y q se nunca la igualaran en años luz......

Eso gracias, voy a pillar a ver que tal...

Y si pudieran montar los temas por acá, sería mucho mejor...

O por lo menos decir los nombres pa buscarlos y bajarlos....

BRASS KNUCKLES 24-08-2008 15:30:45

Metallica nunca va a llegar al nivel que tenia antes....."Todo tiempo pasado fue mejor"

Alejo_385 24-08-2008 16:26:23

Pues la verdad muchachso esto es un intento desesperado por volver a hacer un album negro, es como una copia piroba del un anterior album de ellos, y más alla del ambito musical y de querer volver a sus raices, estos manes quieren es comercializarce más y más.

Por eso me quedo con los albumnes de metallica hasta el Load, de ahi pa' arriba mera piltrafa!!!

por eso

VIVA MAIDEN JUEMACARA!!!!

♥_MuÑeKa_♥ 24-08-2008 18:26:54

La canción para mi suena bien... Sí, ha cambiado mucho respecto al Metallica de antes, pero igual sigo siendo devota de ésta q es tremenda banda!

thorecas 24-08-2008 18:27:59

Cita:

Iniciado por DR. D

no suena igual ni comparacion

ÐεαтнÇяσω 24-08-2008 19:17:41

AHi tiene de donde cogerse....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO