|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Pide aqui la cancion rock que necesitesParticipa en el tema Pide aqui la cancion rock que necesites en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pide la cancion que quieras de rap & hip hop | EL_FRESA | Rap / Hip-Hop | 35 | 23-11-2014 17:58:01 |
| pide aqui la cancion pop que necesites | EL_FRESA | Pop | 56 | 15-08-2013 10:12:10 |
| Pide Aquí tu Canción de Música Clásica o New Age | DJuank | Musica En General | 10 | 16-06-2011 10:20:07 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Pidan sus cancion aqui | _Ninja Asesino_ | Reggaeton | 1 | 28-11-2009 21:51:29 |
| | #21 | ||
| Denunciante Nuevo |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
Hay una Zona para subir videos rock de youtube
| |||
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
Buen dia señores (as) Estoy en busqueda de rock japones por el estilo de X-Japon si alguien sabe de temas muy buenos y me refiero es a buenamusica no solo ruido les agradesco que me ayuden con el post de cuales me aconsejan. Gracias señores (as) larga vida al ][-][EAVY ][v][ETAL |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
"Me gusta ser una zorra" de Las Vulpes.
|
| | |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #26 |
| Banned Denunciante Distinguido |
buen dia .. quien me puede ayudar con la cancion -AUSENCIA- de -okaso- en sus dos versiones , español e ingles , okaso era una banda de rock de cali y sono bastantisimo hace unos 6 o 7 años , tenian una vocalista preciosa con una exelente voz .. de antemanos gracias por sus colaboraciones
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
bueno haber si se revive esto, unos temitas haber si me colaboran fly to the angels slaunghter turn on the radio authograph ace of spades motorhead are you ready acdc |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable | Uy parcero... si me pudiera colaborar con algunas de G.G Allin mk se lo agradeceria en el alma hpta!! You hate me and i hate you When i die Bite it you scum Igual... Las que sean parcero Gracias |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Bronce | Por aqui le dejo una a Master Bulldozer - The Exorcism
| |
| | |
| Etiquetas |
| pedidos rock |
| |