DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Listos los grupos para Altavoz (https://www.denunciando.com/rock-29/5470-listos-los-grupos-para-altavoz.html)

ThE BeAr 18-07-2006 15:36:43

Listos los grupos para Altavoz
 
En total, a la convocatoria se presentaron 143 agrupaciones de la ciudad, de las cuales 99 eran debutantes en la convocatoria. La serie de conciertos para seleccionar a los grupos finalista comenzarán este 29 de julio.

Los seleccionados fueron:

Categoría ska, reggae, latin rock, funk y afines: Tribu Omerta, Magdalena, De Bruces a Mí, Señores Usuarios, La Furruska, Patas Arriba, Santería, Don Kristóbal, Rasbarule, Tarmac. Como banda invitada estará Burkina

Categoría metal clásico, gótico, trash, death, heavy y afines: Gaias Pendulum, My Desire, Tenebrarum, Remembrance of Pain, Libitum, Terra Sur, Nightmare, Bless the Silence, Cromlech, Daycore. Como banda invitada actuará Athanator

Categoría nuevas tendencias: Gérminas, Bedlam, Neurótica, Awake, Angkor, Grito, Os Corpus, Jessica Mute, Nepentes, Scream Noise. Como banda invitada estará Last Dawn.

Categoría punk clásico, punk rock, ska punk y neo punk: La Doble A, Ícaro, Los Sorners, Calibre 38, Tom Sawyer, Johnie All Stars, Al D Tal, Nadie, Sixven, Plato Frío. Como banda invitada actuará I.R.A.

Categoría disco, electro, electroclash, techno, new wave: Radiosónica y Aztroboy. JHAD

Kiko!!! 18-07-2006 15:45:30

Gaias Pendulum, My Desire, Tenebrarum, Remembrance of Pain, Terra Sur, Nightmare, Bless the Silence y ATHANATOR


q chimba... a ese no faltaré...

Adam 18-07-2006 22:17:25

Listos los grupos para Altavoz
 
Cita:

Iniciado por ThE BeAr
Categoría metal clásico, gótico, trash, death, heavy y afines: Gaias Pendulum, My Desire, Tenebrarum, Remembrance of Pain, Libitum, Terra Sur, Nightmare, Bless the Silence, Cromlech, Daycore. Como banda invitada actuará Athanator

Categoría nuevas tendencias: Gérminas, Bedlam, Neurótica, Awake, Angkor, Grito, Os Corpus, Jessica Mute, Nepentes, Scream Noise. Como banda invitada estará Last Dawn.

Interesante...
¡Parece que al fin voy a poder ver a bedlam y a athanator! ¡wow! yo siempre me pierdo a esas bandas... está vez será

PS.: ¿Last Down? Wow

Vivåres™ 18-07-2006 22:50:09

Aaaaaaaaaaaaaa k pimba Athanator parzzzz yo voyyyyyyy mas k confirmao 8)

Eustaquio CNN 18-07-2006 23:03:53

Yo voy.....que chimba....el día de punk, me paro la cresta que tengo en el mompirry 8)

ThE BeAr 19-07-2006 10:49:29

Cita:

Iniciado por Adam
Interesante...
¡Parece que al fin voy a poder ver a bedlam y a athanator! ¡wow! yo siempre me pierdo a esas bandas... está vez será

PS.: ¿Last Down? Wow

que pao con last dawn ? :tongue3: :weedman:

Eustaquio CNN 19-07-2006 10:57:20

Cita:

Iniciado por ThE BeAr
que pao con last dawn ? :tongue3: :weedman:

Parce....no te imaginás lo que me reí con tu avatar.

BlackLegion3 19-07-2006 11:02:42

Aa Que Exelencia El De Metal....
Los Otros Depronto Por Parche Y Desatin

Vivåres™ 19-07-2006 11:02:47

Juaaaaaaaaaa sisas k caja de avatar parz jajaja...


:arrow: K pimba Athanator 8)

Eustaquio CNN 19-07-2006 11:16:58

El metal me está gustando...pero sigo con mi punk 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO