![]() |
Piroba perra, Linda Cummings...aunque todo hay que decirlo la nea de Jhony Ramone si es un pirobo, como le quita la novia al parcero. No culpo a Joey por no hablarle a ese hijo de mil putas en 20 años. |
jaja este cupra si sabe q es el oido hacia la traicion |
de acuerdo con el pana de arriba y yoko ono? X_x |
Buen tema. 8) Vamos por el inicio: fuente (creo que es la original, tiene algunas fotos) 2. LISA MOORISH <--- :S 3. JUSTINE FRISCHMAN <--- Ésta sí me cae bien, cómo olvidar sus monerías (muy sexy... :K ) con Elastica: Elastica - Connection [1994] http://www.youtube.com/watch?v=EooQWB-G9A4 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
Cita:
R/: Cita:
8) |
Estas Viejas Succionaron Toda La Buena Musica Que Pudieron Haber Creado Estos Tipos!!! |
Cita:
Y ps tampoko hay ke generalizar... !!:) Aunke super trizte lo de the doors.. :( Esas son mujeres egocentrikas y manipuladoras!! y los hombres no se kedan atras para k se dejan convencer de esas mujeres k lo uniko ke kieren es atención.. y eso se sabe.. x ke para k mas una vieja va a kerer ke te separes de tu banda??.. Maldita ese si se merece la muerte :angry4: ...¡¡ Komo me gustaba la psicodelia ke manejaba The doors, donde hubieran seguido juntos Jim no se hubiera muerto tan rapido!! y tan extraño ( pa mi k esa " señora" lo mato, kuando staba drogada con un secador o lo ahogo):angry4: :angry4: y esa carita tan bonita ke tenia !! jum mucha perra :jijoju: :jijoju: |
muchas gracias pro la aclaracion copañero pjenix buste es el mejor 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©