DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Necesito esta canción. (https://www.denunciando.com/rock-29/532190-necesito-esta-cancion.html)

scaravid 24-09-2011 13:03:35

Necesito esta canción.
 
No se como se llama, pero es muy famosa. La canción empieza el cantante repitiendo 3 veces aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa y el coro lo hace una mujer. Es en ingles. Ojalá me puedan ayudar, me gusta mucho, la escuché ayer en el bar en el que estaba (el chango) y nunca la he podido conseguir. Ojalá me puedan ayudar.

Perdón si no va aquí esta pregunta, pero no se me ocurrió algo mejor.

JOHN777 24-09-2011 13:25:05

Respuesta: Necesito esta canción.
 
hummmmmmmmm esta dioficil la cosa.....y mas o menos como qu estilo tenia..metal....rock.....???.-...


porque si es asi como la dices yo postularia the siren of the woods de therion..

Void 24-09-2011 14:35:38

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Esta dificil, sera "The Great Gig In the Sky"?.

Isidorito 24-09-2011 16:13:22

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Knights of Cydonia?

scaravid 24-09-2011 20:42:08

Respuesta: Necesito esta canción.
 
No muchachos, no es ninguna de las tres. Es de rock y el "aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa" es como empieza la canción, sin nada de intrumentos en esa parte, de hecho se repite y recuerden que el coro lo realizan mujeres y eso no hay en los ejemplos que me dieron. Además es de rock pero de esos que ponen en una rumba/farra. Imaginasen que es de un estilo parecido al de Moby. De hecho voy a ver si por casualidad es de él porque acabo de darme cuenta de ese detalle.

ninow 26-09-2011 20:12:48

Respuesta: Necesito esta canción.
 
no sera AHA TAKE ON ME Q SUENA EN TODAS PARTES

ROCKYOU♫♪ 26-09-2011 20:25:21

Respuesta: Necesito esta canción.
 
parce mas pistas

scaravid 27-09-2011 18:59:04

Respuesta: Necesito esta canción.
 
No, no es "Take on me". Esa empieza con un instrumento y luego sale el piano. La que yo digo de una vez empieza con "aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa" y lo repite otras dos veces más. Incluso a veces aparece un instrumento como una flauta o algo así de suave.

Pero ya casi, por lo menos es así de famosa a "Take on me"

Avek 27-09-2011 19:14:37

Respuesta: Necesito esta canción.
 
No mijo. Asi es muy dificil. A ver si te animas, grabas algo que suene a lo que estas buscando y lo subes.

johns9002 27-09-2011 22:16:18

Respuesta: Necesito esta canción.
 
ya estas como esta


http://www.imagengratis.org/images/2854513799378.jpg

Void 27-09-2011 23:04:18

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Sabra Mandrake.

Avek 27-09-2011 23:42:33

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Voy a esperar a verla en TV porque en youtube hay muchas versiones de comerciales de Trident Splash. Su me copias el enlace del comercial correcto te ayudo con más facilidad

scaravid 04-01-2015 09:29:12

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Mi gente, despues de tantos años pude saber cuál era la canción que había estado buscando gracias a shazam!!!


https://www.youtube.com/watch?v=RVnPR6amHjA

EL DARKÖ 04-01-2015 11:11:47

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 10717024)
Mi gente, despues de tantos años pude saber cuál era la canción que había estado buscando gracias a shazam!!!


https://www.youtube.com/watch?v=RVnPR6amHjA

uy yo sabia como se llamaba

EL DARKÖ 04-01-2015 11:13:59

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 6962823)
No, no es "Take on me". Esa empieza con un instrumento y luego sale el piano. La que yo digo de una vez empieza con "aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa" y lo repite otras dos veces más. Incluso a veces aparece un instrumento como una flauta o algo así de suave.

Pero ya casi, por lo menos es así de famosa a "Take on me"

era mas facial a a a aea , mentiras la verdad es que asi nunca lo hubieramos logrado

John Locke 04-01-2015 13:00:56

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Cita:

Iniciado por ninow (Mensaje 6956339)
no sera AHA TAKE ON ME Q SUENA EN TODAS PARTES

TAKE ON ME enpieza con un sonido de bateria.

John Locke 04-01-2015 13:03:31

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Eso se escucha cuando ya el humo no deja ver quien este en frente.

scaravid 10-01-2015 00:15:31

Respuesta: Necesito esta canción.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 10717142)
era mas facial a a a aea , mentiras la verdad es que asi nunca lo hubieramos logrado

jajajajja, si es verdad. Pero es que el aaa aaaaaa aaaa era la única pista que tenía :P

Menos mal ya la tengo y por eso la pude compartir aquí!
Gracias por la ayuda a todos los que respondieron!!! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO