![]() |
eso es bueno pero no falta el empeliculado que se crea el guitarrista mas perro solo por tocar un juguete |
parce yo tengo todos lo juesgos y la guitarra. parce oooops le falto el de guitar heroe encore rock the 80's. ese es de puras canciones de rock de los 80. es suave tiene uno q otro temita bueno. la q mas me gusta jugar c llama I Ran- Flock of Seagles. si an jugado vice city saben q cancion es. pero si, de casualidad alguien tiene play 3 para q jugemos por el internet? |
ese de guitar hero legends of rock es iaaa :K:K:K |
JAJAJA mis hermanos viven jugando el de LEGENDS OF ROCK XD.... |
|
uy mk que man mas teso :S |
no nada ese man nada q ver con este. este man tiene el record mundial guiness de este juego. salio en las noticias de por aca y todo. http://www.youtube.com/watch?v=S5GpR...eature=related |
es la misma cancion o.o esa es como la mas perra del juego ese mantenia un orgamiso al final o q :L |
Cita:
ahhhh no.... ese man no me da la talla... cualquiera saca 100% con los ojos abiertos... |
esa es la cancione mas dificil del juego. para mi las mas dificiles son esa, y la de one-metallica raining blood the devil went down to georgia esas son las mas tesas. pero uds los q juegan juegan con el control o con la guitarra? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©