![]() |
no Solo Cambios Culturales, Si No Q Tambien Ayuda A Madurar Como Persona, Te Da Valor, Te Da Argumentos Para Vivir Y Obrar, Es Una Escuela Dia A Dia, Te Hace Mejor Persona Desde El Punto De Vista Personal..... ( La Paz Interior Q Solo Te Da El Rock Es Unica) |
Yo escucho rock por que es una musica con bastante contenido de todo indole... con el cuel me identifico; pero sobretodo por que suena una chimba!!! :rock: |
|
Cita:
|
Porque el Rock más que una Cultura es un estilo de vida. uno no crece con el Rock, uno Nace con él se lleva en la sangre!!! ROCK 4 ALL |
ps yo escucho de too no lo negare pero el ROCK muy bueno por donde lemiren.... y como dicen por ahy tiene cancion para too.... a veces responde cosas... ps si les a pasado me entienden de q hablo:) :K:K:K q cancion Cita:
|
x ke tiene liricas con sentidoo¡¡ No komo otros generos k es mejor no mencionar... :O Y x ke me trae a la mente recuerdos inolvidables, Además amo el sonido del bajo :P JaJa.. |
Porque el rock es sentimiento, es energía, es cultura, Tiene canciones para cada momento, es una forma de expresion, es un estilo de vida!!! que viva el Rock hpta!! |
yo creo que uno escucha rock por una sola cosa, y creo que esa respuesta es bastante roquera POR QUE SÍ, por que me da la gana, por nada más, lo otros son escusas |
Rock es aquel que tiene compromiso social, rock es critica.... te lleva a reflexionar, el resto es un pop con guitarra y bajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©