![]() |
Osea si los 150.000 que me imaginaba XD..... Gracias por el dato nea (Y).. A mi novia le va a tocar prestarme plata :P.... |
Venda esa gonorrea de pelo. Hay que conseguir las lucas. Lastima no poder ir a Judas. Que pereza ir a eso lleno de "metaleros" |
juasssssssssss venda ese pelo juas xD |
Jajajaj, nada... si vendo el greñero, entonces como voy al de destruction?.... Esas lucas se consiguen 8)... |
aa pero no están tan caras las boletas para esos concierto, están más caras las de Calamaro y eso que viene aca a medellín.( tan caro eso y tan maluco x_X) |
Cita:
Sodom y Destruction que vienen de Alemania y tienen menos gente que calamaro y cobran menos ese calamaro se cree dios pa cobrar esas boletas a 150 la mas barata :L yo le meti esa plata solo a maiden, de resto nadie. |
150 la más barata???? aaaaayy hpta!!! :shock: huy no, ni Nine Inch Nails quie viene desde gringolandia :S otras boletas que estaban caras eran las de Soda Stereo que hijuemadres para cobrar :S |
Ahhhh es que esas locas de calamaro, soda stereo, etc.. no les gustan solo a los rockeros..... no son putas sino prepagos :)... |
cuales locas??? Emperor no entendí tu comentario :S x_X PD: juepu, la boleta de NIn ya subio 4 mil pesos más, hpta yo como que no voy a poder comprara V.I.P, tocó tirar para preferencia x_X |
Ya me expliqué mejor :)... creo XD.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©