![]() |
el noe metal es el metal q canta papa noe :L |
aa que descache...:L:L:L humor de costeño......... |
gracias :)...................................... |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJ verdad XD.... Pero seguro que aunque hubieras sido vos o gorbag el que hubiera dicho eso... me hubiera reído mucho XD.. Ah, verdad que gorbag ya no puede decir nada XD.... |
No...no...yo no lo decía por nada U_U Respéteme la niña U_U No se rea vieja guardia hpta U_U |
ah yo no soy vieja guardia pero me los puedo gozar a ustedes emperor mata gatos |
El Nu Metal... Mudvayne es una banda muy buena. |
Ya sabemos que Noe no solo tocaba el arpa y canticos cuando el diluvio en su arca !!!!!! |
Investigando, descubrí a qué se refiere el Noe Metal !!!!! http://www.wikifotos.es/static2/2007/07/21/1597940.jpg http://www.me_myself.blogger.com.br/papa_rockero.jpg http://img100.imageshack.us/img100/9161/papa1fi4.jpg |
JA JA... tan charro..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©