![]() |
Que opinan de Blink-182?? Me parece una de las mejores bandas del punk rock...¡¡¡ Nunca pierden su esencia como Greenday. |
pues, no es de mis preferidas, pero hay temas que me soyan bastante... los temas que tocaban antes de travis como bateristas eran una chimba, inspiraban montar tabla. llego adam song, uff que chimba, ahora este tema man overboard, meeero tema, tambien first date, y tal.. ahora tienen varios proyectos independientes de la banda.. pero para mi el mejor fue Box Car Racer.... lastima que acabaron con èl.. |
pero sabes, greenday si perdio su escencia, para mi, ya no es la misma que antes.. |
musika pa' niños................X_x |
aaaaa pa mi blink ha sido una de las bandas mas buenas :K:K:K:K y travis :K:K:K |
punk para niñas de 15 años |
Cita:
blink era chimba hace tiempo, antes que llegara travis a la banda y cuando travis no estaba.........cogieron fama y se casposearon.. |
el topic dice que opino............. y mi opinion es que es basura!!!!!!..... pero respeto gustos!!!!!!!!!!! |
mmm no se q fin tiene el topic pero dire q de blink ayudo a mucha gente a meterse en el rock y box car racer fue de lo mejor q le paso a la banda |
los primeros temas fueron los tesos luego se volvieron comerciales y se lo tiraron tocando lo que ahora se conoce como "emo" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©