![]() |
bno mono.....sex pistols tiene mi apoyo....:rr: |
|
Sex pistols, no sé, las dos no es que me maten, pero me gusta mas sex pistols, y sisas, the clash no entra ahí, que chimba the clash. |
sex pistols!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. fue dificil pero creo que es mejor |
prefiero a Metallica |
Esto es USA vs Inglaterra, que chimba :) Yo me voy por Sex Pistols, mera actitud... esos manes fueron y seran la actitud punk en persona, aunque nunca tocaran muy bien , pa' eso estaba The Clash :S |
na mejor the ramones :K:K:K hey go let go :P |
Cita:
Juaassss, genio y figura hasta la sepultura :). Nea pero the ramones tiene temas buenos asi esten muertos y enterraos :cool: |
Jajaja esos hptas son muy pegajosos XD... Pero no me gusta nada de eso :S... Mejor rock the casbah(como se copie :S) de the clash :)... |
The Ramones, por qué ? aunque como dijo alguien arriba, Sex Pistols tenia más actitud Punk, por decirlo de alguna manera. no trascendieron, quiza fue por que el podro de Rotten se mató uno que sabe, pero Ramones influenció mucho más el movimiento, asi su punk fuera más "rosado"... Además Sex Pistols para mi representa el punk que no me gusta...el podrido, nihilista donde no hay esperanza de nada,entonces hay qye matarse drogandose...a la mierda los podros :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©