![]() |
ese man canta muy bacano |
aaaaaaaaaaahyyyyyyyyy iiiiiiiaaaaaa :K:K:K:K:K:K es muuuuuuuuuuuuuy lindo :K pero tampoco es el mejor cantantee :D |
simplemente digo que no:P |
Me cago en Chris Cornell :) |
excelente el trabajo que ha realizado en ambas bandas |
ese man es teso, tiene actitud rock and rollera y todo pero dah no es el mejor |
el man es teso, pero tampoco hasta ese punto |
Cita:
la info completa aqui :P |
Yo sí me quedo con Lavoe... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©