DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Chris Cornel / ¿? El Mejor Cantante ¿? (https://www.denunciando.com/rock-29/51820-chris-cornel-el-mejor-cantante.html)

Jean_c 20-07-2008 18:51:36

ese man canta muy bacano

KoRoSiTa 20-07-2008 18:53:29

aaaaaaaaaaahyyyyyyyyy

iiiiiiiaaaaaa :K:K:K:K:K:K es muuuuuuuuuuuuuy lindo :K

pero tampoco es el mejor cantantee :D

soguo 20-07-2008 23:19:02

simplemente digo que no:P

Vivla™ 21-07-2008 00:25:25

Me cago en Chris Cornell :)

Clavicula Nox 21-07-2008 11:32:43

excelente el trabajo que ha realizado en ambas bandas

BerzerkerMOTH 22-07-2008 13:22:04

ese man es teso, tiene actitud rock and rollera y todo pero dah no es el mejor

Nã®ãNJØ 22-07-2008 13:26:23

el man es teso, pero tampoco hasta ese punto

Kame sen'nin 23-07-2008 19:25:44

Cita:

México, 19 Jul (Notimex).- La exposición fotográfica titulad “It”s only rock”n roll but I love it”, presentada a principios d este mes aquí, destacó entre sus imágenes al guitarrista y cantauto estadunidense Chris Cornell, quien este domingo celebrará 44 años.
De acuerdo con los creadores de “It”s only rock”n roll but love it”, esto es tan sólo el primer paso de varios proyectos en
El celebrado artista, quien adquirió fama como vocalista de la bandas Soundgarden y Audioslave, y cuyo nombre real es Christophe John Boyle, nació en Seattle, Washington, donde vivió su infancia a lado de sus cinco hermanos y sus padres, Ed Boyle y Karen Cornell divorciados años después.
embargo, Chris sufrió un caso severo de depresión en su adolescencia época en la que llegó al punto de no salir durante un año completo se dedicó a tocar la batería y la guitarra.
En 1984, se mudó con Hiro Yamamoto, con quien decidió forma Soundgarden, con Hiro en el bajo, Kim en la guitarra y Chris en l batería y voz. Soundgarden es considerada una de las mayores banda de principios de los años 90, además de una de las más oscuras.

la info completa aqui :P

Eustaquio CNN 23-07-2008 21:08:13

Yo sí me quedo con Lavoe...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO