DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   rOcKcItO eN eSpAñOl 80's - 2000 (https://www.denunciando.com/rock-29/51222-rockcito-en-espanol-80s-2000-a.html)

jUaN-k 16-07-2008 13:32:42

rOcKcItO eN eSpAñOl 80's - 2000
 
Bueno gente, pues primero les cuento ke soy nuevo y pues no tengo ni 0 de experiencia en crear topics aca en denunciando...

Mi intencion aca es montar temitas de rock en español desde los 80's hasta el 2000, pues hay algunas agrupaciones ke estan entre esas épocas ke me sollan mucho y se ke a la gran mayoría de ustedes tambien!!

Les dejo algunas agrupaciones para ke suban lo mejor ke conozcan de cada una de ellas: Vilma Palma, Soda Stereo, Angeles del Infierno, Kraken, Héroes del Silencio, Miguel Mateos, Mecano, Café Tacuba, Los Prisioneros, Virus, Charly García, Fito Páez, Andres Calamaro, Maná, Enanitos Verdes, Hombres G, Ekhymosis, Los Fabulosos Cadillacs, Los Autenticos Decadentes, La Unión... En fin, hay mucho grupos ke kizas se me escapan o no he escuchado, pero ke kizas ustedes me los recuerden o den a conocer con sus mejores temas.

Bueno y lo ke casi siempre veo en algunos topics: " hay disculpan si esto ya estaba"... pero la verdad como soy nuevo no lo he visto.

Muchas gracias a los ke me puedan colaborar y kieran recordan un poco de la época.

Suerte mi gente!!

DR. D 16-07-2008 13:36:59

Cita:

Iniciado por jUaN-k
Les dejo algunas agrupaciones para ke suban lo mejor ke conozcan de cada una de ellas: Vilma Palma!


el q ponga musica de ellos lo mato!!!!!!!!!! eso no es rock!!!!!!!:SmokeScreen_emotico

soguo 16-07-2008 13:39:14

Cita:

Iniciado por jUaN-k
Bueno gente, pues primero les cuento ke soy nuevo y pues no tengo ni 0 de experiencia en crear topics aca en denunciando...

Mi intencion aca es montar temitas de rock en español desde los 80's hasta el 2000, pues hay algunas agrupaciones ke estan entre esas épocas ke me sollan mucho y se ke a la gran mayoría de ustedes tambien!!

Les dejo algunas agrupaciones para ke suban lo mejor ke conozcan de cada una de ellas: Vilma Palma:L , Soda Stereo, Angeles del Infierno, Kraken, Héroes del Silencio, Miguel Mateos, Mecano, Café Tacuba, Los Prisioneros, Virus, Charly García, Fito Páez, Andres Calamaro, Maná, Enanitos Verdes, Hombres G, Ekhymosis, Los Fabulosos Cadillacs, Los Autenticos Decadentes, La Unión... En fin, hay mucho grupos ke kizas se me escapan o no he escuchado, pero ke kizas ustedes me los recuerden o den a conocer con sus mejores temas.

Bueno y lo ke casi siempre veo en algunos topics: " hay disculpan si esto ya estaba"... pero la verdad como soy nuevo no lo he visto.

Muchas gracias a los ke me puedan colaborar y kieran recordan un poco de la época.

Suerte mi gente!!


parce, vilma plama no lo considero rock

y mecano es pop

Kame sen'nin 16-07-2008 13:40:57

parce eso es una buena idea pa un topic mana, juanes, son rock o no son rock :P

KILLOMETRICO 16-07-2008 16:10:16

Los Prisioneros Van A Estar En Palmahia El 18 De Julio

Ahi Boletas Desde 33 Lucas

146y54ybrtby 16-07-2008 18:09:18

vilma palma puede ser cumbia villera si les da la gana, o corridos prohibidos... pero es una chimba 8)

santrillero 16-07-2008 19:51:59

Cita:

Iniciado por BlackLegion2
vilma palma puede ser cumbia villera si les da la gana, o corridos prohibidos... pero es una chimba 8)


velo hpta 8)....................

bueno un temita de la epoca

adiveen cual es :P

http://www.youtube.com/watch?v=ilq0tigT0w0

London Calling 16-07-2008 19:55:06

No oiga, la cumbia villera es mejor que vilma palma ¬¬













Los prisioneros a 33 la boleta??'
que ganga :P

Sacred Queen 16-07-2008 20:10:33

Cita:

Iniciado por KILLOMETRICO
Los Prisioneros Van A Estar En Palmahia El 18 De Julio

Ahi Boletas Desde 33 Lucas

a lo bien? yo no he visto publicidad! :S

santrillero 16-07-2008 20:11:31

yo lo supe por la fm y la w:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO