![]() |
nada solo maiden....:supz::supz::supz: |
parce, el mejor cotejo, final anticipada....coincido con the blue crow y me toco estrenar cerebro....parce es que es como tener que escoger entre un millon de dolares o una noche con Scarlett Johanson (ea que mujersota)....voté por Iron Maiden porque fue mi iniciación en el heavy pero nada mas....mero cabeza a cabeza.... |
Para mi Judas, a lo bien... Es muy dificil opacar a uno con el otro porque los dos son demasiado grandes, pero igual mucha gente lo que conoce de Maiden es a Eddie y creen que con eso ya se resume gran parte de esa increíble banda, pero me mantengo en Judas porque ellos (no se si soy muy arrogante) no necesitan a algo como Eddie para llegar a donde llegaron. Nota: Repito NO ESTOY DICIENDO QUE MAIDEN LLEGÓ A DONDE LLEGÓ POR EDDIE, pero de que ayudó, pues parce, a lo bien lo hizo.:kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2: Nos vemos en el camino... |
Nuhhh ahhhhhhh... NINGUNO!!! :S Me gusta el Heavy Metal Clásico, pero ese par de bandas nu ah... nada! |
voto por deep purple!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa no esta q pena entonces por............... muy duro!!!! puedo hacer una llamada??? mi mama me resulve eso, si ella pronuncia bien iron maiden o judas priest voto por el q lo pronuncia mejor!!!!!! |
Iron Maiden! sin discusión |
No me gusta el heavy metal... NINGUNO 8).... |
Ninguno, no me gusta casi el Heavy Metal. |
me quedo con iron maiden :P |
Ninguno el peor error es llamar heavy musica que mierda el glam y su maricada de jotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©