DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cual de estos generos (https://www.denunciando.com/rock-29/49510-cual-de-estos-generos.html)

Phoenix 01-07-2008 14:28:38

Cita:

Iniciado por Simon =}
hey vos no sabes tanto pues...

No omen... lo básico, lo básico. 8)

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
a mi no me parece ke sobren.. esto es zona rock, no zona metal... y creo ke somos muchos no tenemos ni puta idea de lo ke ahi de diferente entre cada uno....

y si yo soy el uniko ke no conoce la diferencia.. entonces no me azaran, manada de metaleras matagatos lamparidos 8)

A eso mismo me quería referir. Un breve descripción y un ejemplo, es todo.

Por ejemplo la encuesta como tal y los que han dicho que el "Heavy", no sé si no se han dado cuenta que cuando se usa ese término casi siempre se refiere al género global (a no ser que hagan la diferencia del clásico) y éste engloba los otros tres (Gothic, Black y Thrash).

DR. D 01-07-2008 16:45:17

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
a mi no me parece ke sobren.. esto es zona rock, no zona metal... y creo ke somos muchos no tenemos ni puta idea de lo ke ahi de diferente entre cada uno....

y si yo soy el uniko ke no conoce la diferencia.. entonces no me azaran, manada de metaleras matagatos lamparidos 8)

JAJJAJAJAJAJAJAJ VELO VELO SERA Q SI QUERES EN VERDAD SABER!!!! O SOLO ES PANTALLA ??

146y54ybrtby 01-07-2008 16:48:36

yo no. pa mi todos son iguales, peludos vestidos de negros adoradores de satan y asesinos de bebes... pero de mas ke algun otro si le interesa

igual yo voto por el trash, por metallica, ke es la unika ke me sollo :P

DR. D 01-07-2008 16:50:26

pues Dejeme Decirle Q Ahy Si Compartimos Buen Gusto Metallica Es Fenomeno!!!!!!!

y Naaaaaaaaaaa Aqui Ya Ahy Nuchos Topic Q Tratan Esos Temas Asi Q Hagan La Tarea Y Busquen O Lean La Wikipedia No????

Jay-C 01-07-2008 18:34:31

parce
yo se ahi mas o menos
me gusta mas el heavy =D

Kiko!!! 01-07-2008 20:08:46

No es trash, es Thrash....

Y me voy con el Black Metal....

Y no existen solo esos cuatro.... hay como mil quinientos setenta y dos géneros del metal :)...

Y con lo de explicar... ya hay como mil topics donde se ha hablado eso y la verdad este no es un foro serio como para que la gente se meta a instruirse sobre estas vueltas..... que cojan para wikipedia XD....

Schweini 01-07-2008 20:29:45

Heavy Metal hasta la tumba

Shake 01-07-2008 20:56:45

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
No es trash, es Thrash....

Y me voy con el Black Metal....

Y no existen solo esos cuatro.... hay como mil quinientos setenta y dos géneros del metal :)...

Y con lo de explicar... ya hay como mil topics donde se ha hablado eso y la verdad este no es un foro serio como para que la gente se meta a instruirse sobre estas vueltas..... que cojan para wikipedia XD....

Parce calmao que no ha tomao guaro :)

Y sisas me solla mas el thrash

Kiko!!! 01-07-2008 21:03:58

Ahhhhh, pero a vos no te tocó eso ome :L...

Shake 01-07-2008 21:19:37

Jajajaja parce como ke no :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO