![]() |
Cita:
Cita:
Por ejemplo la encuesta como tal y los que han dicho que el "Heavy", no sé si no se han dado cuenta que cuando se usa ese término casi siempre se refiere al género global (a no ser que hagan la diferencia del clásico) y éste engloba los otros tres (Gothic, Black y Thrash). |
Cita:
JAJJAJAJAJAJAJAJ VELO VELO SERA Q SI QUERES EN VERDAD SABER!!!! O SOLO ES PANTALLA ?? |
yo no. pa mi todos son iguales, peludos vestidos de negros adoradores de satan y asesinos de bebes... pero de mas ke algun otro si le interesa igual yo voto por el trash, por metallica, ke es la unika ke me sollo :P |
pues Dejeme Decirle Q Ahy Si Compartimos Buen Gusto Metallica Es Fenomeno!!!!!!! y Naaaaaaaaaaa Aqui Ya Ahy Nuchos Topic Q Tratan Esos Temas Asi Q Hagan La Tarea Y Busquen O Lean La Wikipedia No???? |
parce yo se ahi mas o menos me gusta mas el heavy =D |
No es trash, es Thrash.... Y me voy con el Black Metal.... Y no existen solo esos cuatro.... hay como mil quinientos setenta y dos géneros del metal :)... Y con lo de explicar... ya hay como mil topics donde se ha hablado eso y la verdad este no es un foro serio como para que la gente se meta a instruirse sobre estas vueltas..... que cojan para wikipedia XD.... |
Heavy Metal hasta la tumba |
Cita:
Parce calmao que no ha tomao guaro :) Y sisas me solla mas el thrash |
Ahhhhh, pero a vos no te tocó eso ome :L... |
Jajajaja parce como ke no :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©