![]() |
A mi no em soya para nada los RS ( loúnico medio medio es un trabajo de ellos del 89) pero de resto no... Si hay algo que marcó culturalmente al siglo XX fueron los beatles, y por algo ellos son el grupo que más ha inspirado a otros músicos... de todos los géneros,!! En cambio una delas mejores cosas que a hecho MJ es salir en ésta obra de arte de los Beatles .. :cool: http://www.youtube.com/watch?v=gZez_k4vAzU |
pero que tambien respeten a the cure |
pero es ke robert smith si parec emas emo ke cualkier beatle :S:S:S al menos ps se pintaba la kara... en cambio la capul emo no se parece en nada a la capul beatle |
va ganando mi parcero el jagger :) a que chimb ver la peli de los rollingstones por ahi gano un premio hace poco :) |
lo uniko bueno ke han hecho los rolling stones... se llama "anybody seen my baby?" |
UFFFFFFFFFFFFFF Q HP TEMASO ESE PARCE!!!!! PERO TODO ES MUY BUENO!!!! AHORA Q ME DICE DEL TEMA PAINT IN BLACK :k:k |
paint it black es brutal.... pero para mi, sin temor a ke me mencionen otro tema y diga "ah si, ese es mejor" para mi ninguno borra a anybody seen my baby?, ese tema lo oigo y me da un escalofrio :S |
The Beatles! |
«Mick Jagger es un chiste. Me gustaría apuntar lo que nosotros hicimos y lo que los Rolling hacían dos meses después en cada álbum. Mick nos imita», Jhon Lennon. |
Cita:
Amen :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©