DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reflexion (https://www.denunciando.com/rock-29/48323-reflexion.html)

Eustaquio CNN 23-06-2008 20:05:19

Hey, verdad ome...por qué fue que echaron a Killero...???

santrillero 23-06-2008 21:28:07

sisas por q fue q echaron a killero ome :L


na mentiras ps nunca me dieron una razon valida, pero no solo a mi si no tambien a misao :S:S:S



ps ya ni se cual es el criterio pa volver a entrar pero aun asi me tendran en todos los parches ebrios con todos ustedes hpta 8)

bioron 23-06-2008 22:31:15

WTF, la única ideología que debe existir en BL es la admiración por el Alcohol.
Punto.

_DX_ 23-06-2008 22:46:33

seguramente es muy veridico lo que dijo el chango, y si algunas veces no pasamos de spam, porque simplemente no se nos ocurre "****" nada....pero la mera palabra yo he hempezado a colaborar y si no tengo nada bueno que opinar pues no opino y punto...

a y si porque opine en este tema...:L...a porque si me interesa el foro y me interesa todo lo que tenga que ver con BL asi no sea de ellos....:)

Kiko!!! 23-06-2008 23:03:36

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Hey, verdad ome...por qué fue que echaron a Killero...???

Por costeño, comeburra y mal-hablado 8)....

Vivla™ 24-06-2008 00:23:53

Parce....todo se resume en que hay que relajar el bollo.... tanto con lo del spam junto con lo de las braviadas y mal ambiente que llaman...

Estoy de acuerdo en algo con el Eusta, si este foro fuera especializado en algún tema, rama de estudio, de creencias en fin... especializado en algo, valdría la pena ser estrictos con lo del spam.... pero este foro es desparche, mamdera de gallo, desahogo, en fin... cada uno le da el uso que quiera por ser miembro del mismo y ser de libre expresión... donde cada uno adopta una identidad propia ante los demás usuarios, sea cual sea su postura ante los diferentes temas... por ejemplo Eusta es el gozón, Emperreo el frentero, Gorbag el vomitón :P y así....

Lo de BL pues la verdad por obvias razones no he podido disfrutar como quisiera de ser miembro del mismo, pues no puedo caer parches, en algunos topics practicamente no entro porque se que tratan temas de los parches propiamente... y pues la verdad es medio paila no poder participar de la forma en que quisiera de ello... pero por otro lado cuando puedo aportar en la zona lo hago con topics que no haya visto, posteando lo que pienso y veo de lo que se habla... y pues espero por ello contar como miembro "honorifico" (por llamarlo asi) de BL a la distancia.... por apoyo y compromiso mas no por presencia :S.....

Y lo del mal ambiente.... eso si es pelicula de cada uno.... el que se raya se raya.... cada uno sabe hasta que punto se está chimbiando y cuando es en serio.... si a alguien estaba con el periodo el dia que lo chimbiaron, por eso se emputó... pero pailas... sino sabe distinguir entre una chanza y algo serio, está jodido en la vida....

Y ya para concluir.... Lo importante es no olvidar la razón principal por la cual participamos y opinamos en esta zona... asi que...

LET'S ROCK!!!!!!!!!!!!

:cool: :headbang: :cool:

Kiko!!! 24-06-2008 00:30:57

Eso... habló el bumangués eso 8)...

Ah por cierto... envigado se va a culiar al américa y le va a quitar el puesto en la final parcero 8)...

Vivla™ 24-06-2008 00:47:41

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
Eso... habló el bumangués eso 8)...

Ah por cierto... envigado se va a culiar al américa y le va a quitar el puesto en la final parcero 8)...

Si ve nea.... por eso estamos como estamos....
por lamparidos como ud que se cojen de parche todos los topics....... :angry4:
A hablar de esa vuelta a otro lado.... :L



































Jaja tiras que no..... que visajoso si o que.... :cool:

Kiko!!! 24-06-2008 07:55:23

Suaaave, eso es por ser diabla XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO