![]() |
Juazz, cucho, esta bacano el grupito ome.. toobn |
jajajajajajaj...... ay juan... :L |
Ahhh perdón ome jime :(.... |
jajajajaja ok :) |
No me gusto U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©