DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cuan idiotas pueden ser?! (https://www.denunciando.com/rock-29/46059-cuan-idiotas-pueden-ser.html)

BlackLegion3 26-06-2008 08:32:59

Entonces uno puede tratar mal a un emo y al otro dia lo trata bien y es como si nada =0

Son como perros.

KoRoSiTa 26-06-2008 13:17:39

yo Nunca Eh Maltratado A Un Emo :d

Kame sen'nin 26-06-2008 13:25:35

si por eso es mejor que no pequEMOS U_U

Sofie ._. 26-06-2008 18:19:48

Jaja que porqueria omen 8)

(SISAS) 26-06-2008 21:16:41

a como asi :S




:thebirdman:

ÐεαтнÇяσω 26-06-2008 22:26:41

jajaja ya no vuelvo a cascar emos, es malo pa la salud, me desgasta los musculos :(

Y_Tumamatambien 26-06-2008 23:17:39

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el “desfile negro”, un lugar donde los emos creen que irán después de morir.:



JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.... no me duele el estomago... jajajajajaj juaaaaaaaaaaaaaa no no no me cague de la risa

~HERA~ 27-06-2008 00:28:35

Cita:

Iniciado por Deathcrow
jajaja ya no vuelvo a cascar emos, es malo pa la salud, me desgasta los musculos :(


jajaj si mejor querete y no perdas el tiempo en eso :P

andres_pio 23-08-2008 11:15:19

aaaaaayy.. que pecao con esa china marica... como pueden ser tan ridiculos? de donde inventan tantas pendejadas/

ÐεαтнÇяσω 23-08-2008 13:18:03

Pobre gente....Ya no saben lo que hacen.... comprendamoslo... son unos niños diferentes....:P

soguo 23-08-2008 13:25:29

es mejor ignorarlos, que se mueran solos, depronto si no les prestamos atencion se matan de verdad:P

Sofie ._. 23-08-2008 13:34:53

Juassss↑
El chango tiene la razon......que caja =D

ÐεαтнÇяσω 24-08-2008 11:44:51

Cita:

Iniciado por changoman
es mejor ignorarlos, que se mueran solos, depronto si no les prestamos atencion se matan de verdad:P

jaja see...
xd

thorecas 24-08-2008 18:52:58

es dificil ignorarlos con tantas pendejadas que salen y lo peor que las hacen muy publicas

ÐεαтнÇяσω 24-08-2008 19:22:38

Cierto, cierto.
Y mas cuando se visajean en esa calle.
He pillado varios grupitos de emos iske con cervezas en la calle y dandosela de los duros xP
esos hps si son mero cuento.

-[-MagoDark-]- 25-08-2008 20:28:10

Cita:

Iniciado por changoman
es mejor ignorarlos, que se mueran solos, depronto si no les prestamos atencion se matan de verdad:P


tienes razon es mejor asi havver si x fin se matan y dejan este mundo sin tantas maricadas que estupides morir para impresiionar a las amigas emos:icon8: :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO