![]() |
Entonces uno puede tratar mal a un emo y al otro dia lo trata bien y es como si nada =0 Son como perros. |
yo Nunca Eh Maltratado A Un Emo :d |
si por eso es mejor que no pequEMOS U_U |
Jaja que porqueria omen 8) |
a como asi :S :thebirdman: |
jajaja ya no vuelvo a cascar emos, es malo pa la salud, me desgasta los musculos :( |
Cita:
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.... no me duele el estomago... jajajajajaj juaaaaaaaaaaaaaa no no no me cague de la risa |
Cita:
jajaj si mejor querete y no perdas el tiempo en eso :P |
aaaaaayy.. que pecao con esa china marica... como pueden ser tan ridiculos? de donde inventan tantas pendejadas/ |
Pobre gente....Ya no saben lo que hacen.... comprendamoslo... son unos niños diferentes....:P |
es mejor ignorarlos, que se mueran solos, depronto si no les prestamos atencion se matan de verdad:P |
Juassss↑ El chango tiene la razon......que caja =D |
Cita:
xd |
es dificil ignorarlos con tantas pendejadas que salen y lo peor que las hacen muy publicas |
Cierto, cierto. Y mas cuando se visajean en esa calle. He pillado varios grupitos de emos iske con cervezas en la calle y dandosela de los duros xP esos hps si son mero cuento. |
Cita:
tienes razon es mejor asi havver si x fin se matan y dejan este mundo sin tantas maricadas que estupides morir para impresiionar a las amigas emos:icon8: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©