![]() |
bueno de los que vamos a caer quienes nos encontramos en la estacion exposisiones... de una me avisan por aca para saber si me voy solo o espero a algunos...:) |
hey todavia se puede inscribir??????????? |
Ele con confianza |
anoteme ps on el milan |
1.Gorbag CNN 2.DR. D (argentina forever) 3.Caminea (Chelsea o Inglaterra) 4. Antrax VI 5.EdVelàsq ( milàn o Francia) 6.Degeneration X (con italia O Con La Juventus 7.simon (manchester - argentina) 8.vagabundo -killero(mancherter hpta quiero este equipo como sea o inter ) 9.el diosh (manchester o liverpool)(brasil o portugal, republica checa) yo si soy mas bien malito pa eso) 10.El Gringo (brasil- milan) - paridos 3 vez que em sacan de la lista 11.Eustaquio. Brasil del 75, Alemania del 2000, Nacional del 89 12.manos de tijera( freiman ) -(alemania o españa) 13. -Ändrez- |
Bueno. El cuento es asi. Eustaquio estaba averiguando en el negocio de los PS2 y el dueño le dijo que con gusto separaba la parte de arribita del negocio para nosotros, si no estoy mal son 4 plays. Se juega "Pierde y Sale" Segun la info. Se cobraria 8 por hora. Serian mas o menos de dos a tres horas. Asi que pueden caer con 5 lucas cada uno. Eso para pagar la jugada y para sacar el premio al primero y al segundo. http://img228.imageshack.us/img228/3...008copykt5.jpg |
yo digo que 10 luka spa beber home... |
me parece bien... ke la parte de arriba del negocio solo pa nosotros |
uff parce, pierde y sale?? duro weon, duro. pero bueno, deberiamos armar un buen fixture ome. en 4 plays se puede jugar màs. toobn. |
Parcero, dependiendo de la gente que llegue mañana a jugar, se hace la armazón de todo. Les recomiendo llegar temprano, porque a las 3 PM empieza a contar el tiempo del alquiler...entoes desde las 3PM nos cobran! ;) Ya saen...2.30 en la villa! Por favor, lleguen temprano pa poder armar el campeonato8) Y lleven plata pal remate =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©