![]() |
:@yo me creo karl marx. :@jaja:@ :P |
ahi pongo todas las fotos ke tome ayer =P |
si se paso muy chimba mientras yo dormia todo el dia!!!! |
Jajajajajajajaja... Eso...eso.... Yo no dormí...pero :K mucho :) |
mandy ya no es BL 8 Archivos Adjunto(s) jajjaaj... yo si me pude reir con ese grito de mandy |
Cita:
|
:@ que chimba que pasaron ombe.. takio no me copies guey¬¬.:P hey una pregunta.... mandy ya no es BL? y por que ombe? me cuentan de uqe me perdi en le arros con leche que no era verde como queria eustakio...gracias:@ hey otro parche improvisao pa caer y tirar caja otro rato ombe que se pasa bueno con ustedes mata de alkoholikos :P:)...............:@ |
hay tengo un parche improvisao pal domingo o lunes ..... la cuestion es ke alguien dijo que ensalada de frutas en la casa de chango y que freiman y karl ( yo ) la haciamos o todos metemos la mano ahi ATT: freiman:P si algo pega. pero la cosa es que queda lejos o en donde la hacemos pues? que casa se presta que no sea la mia.. espero respuestas a ver que se puede hacer ombe que seria chimba reuninos otra ves a joder la vida aprovechando que es puente otra ves :P. serio señores pega otro parche bien chevere.gracias:@ |
pero lunes nahhh |
:@ bueno el dia que sea ombe pero hagamolo.hay que ver quein presta la cas a o si chango deja ombe mejor pero hablen ombe. gracias:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©