![]() |
Juy x_X No reo aguantar x_X |
Aaaaaaa Parxe Yo Ke Keria Jugar |
no partido mixto no :S yo q tengo la rodilla y el tobillo malo, donde juegue un partido mixto ahi si me qdan inservible el resto de mi vida y tonces maluco porq como q no me puedo arrodillar:P |
fecha: domingo 25 de mayo hora de partido:4:00 pm hora y lugar de encuentro: 3:30 estacion exposiciones o si quieren caen a la unidad y nos vemos en las piscinas Lugar:unidad deportiva belen Niñas: 1. Mandy 2. Lizzie 3.Wanda 4. [♥ eLiaNa ♥] 5. amigua de elianita 6.Changuita sexy 7. Lauris Dany =) 8. amiga de killero 9. leidy.........no me fuy de viaje :):) Niñas que no juegan: 1. Muñeka 2. kMiLiTa 3. Sacred queen 4. Estefa 5. Sweet 6. Sowi Borrachos, Gordos, Vagos, Costeños, Extranjeros, Entes Y Demas: 1. El Gringo 2. M!Gu3l 3. Jay-C 4. Gorbag 5. Snaky 6. Angus 7. Vèlasq 8. Dr. d 9. Changoman 10. Killero 11. [Dante] 12. Simon 13. Juan Diego |
Yo tambn veo mucho más factible hacer dos cotejos mixtos como dice don Eustaquio. :) |
aaa, es q eso mixto parce como q.... pero igual, psss. con ese aguacero que va a caer tonces sì |
pero es q hay una cosa.... si eso es mixto los manes no nos dejan ni ver la pelota :L |
yo se las muestro:P dependemos mucho del clima de mañana:L |
tranquilas q si no hay partido de niñas, se premiara a la que mejor haga de porrista :P |
yo juego asi llueva o haga sol :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©