![]() |
Yo la pasé muy bueno =) Fue un buen parche... nos reimos demasiado con el partido... Y en la villa una ''muchacha'' iba a entrar a una tienda, y no vio q estaba cerrada la puerta de vidrio, y se estrelló brutal....todo frente a nuestros ojos =) y todos casi nos orinamos de la risa :P Ese fue el momento cumbre del parche :P y ya =) |
Cita:
Juazzzzzzzzzzzzzzz sisas qua moento juazzz isque una muchacha XDXDXDXDDX qu hota risa... |
jajaja, es q iba a decir vieja pero no era vieja... y niña tampoco... tons una muchacha, una sujeta, una ente.... jajajajaja, en fin... q pesar... todavía me río sola acordándome de eso!! |
juas que caja ese kill se mantenia en el piso:L:L escelente el parche lastima que no fui a la villa |
juazzzzzzzzzz q rissa, atn hp casi se me devuelve el mscatel! |
Estás como un poquito ebrio o es mi impresión? |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......esa pollita pago la boleta...XDDD |
Muy emosionante el parche *_* aaaaaah los amo a todos .. q cada uno me den de a 3 hijos ... pasamos muy bueno y por q no montan fotos =O =O Una bola de heno T-T no aparece ... otra vez .... =O Una bola de heno :H :H veeeeeeeeee mira q linda! *-* como haz crecio! |
Lix yo te doy 6 =D Se paso sabroso 8-) Lastima la mojada tan hpta y el frio que tuve toda la noche X_x Y el guaro que tenia fondo X_X |
fue buen parche ome.... fue mas gente de la que yo pensaba... bien por los que no son de la zona y fueron, de verdad gravias y a los de la zona, si ome, esa es la actitud, hay que caer a los parches y soyarselos, buen parche y vienen mas pd: dorian, malparido:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©