![]() |
no se ome suenan como bueno pero siempre e pensado q le falta mas fuerza en la guitarra para asi ser rock de verdad!!!!!!!! para mi es pop con algo de protesta como una mezcla de jarabe de palo con nino bravo!!! y eso q nino es mero mostro!!!!!!! |
pues no lo he escuchado entonces a bajar y a probar...:) |
Mitto no estaba baneado??? en fin :S pues haber, la banda no es mala, pero tampoco es la última maravilla del mundo, personalmente, no me gusta. |
OMG! chester que señor aporte esos manes tienen temas muuuyyy soyados la banda me soya mucho 8) |
Respuesta: El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay Cita:
La considero una muy buena banda. Los tipos tinen cara de nabos pero no lo son. El cantante, Roberto Musso es ingeniero civil, trabaja en ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland), el ex guitarrista, Ricardo Musso, también trabaja en un organismo estatal con un buen cargo, al Bajista, Santiago Tavella, es crítico de arte y también trabaja en la parte de documentales y esas cosas, y Alvaro Pintos no se bien que hace, lo que si se es que lo conozco en persona y es un tipo con el que te reís de principio a fin de una conversación. El año pasado sacaron otro disco mas llamado "BIPOLAR" disco que presipitó la salida de su guitarrista por diferencias musicales de acuerdo al rumbo que tomaba el grupo. 2009 BIPOLAR Temas: 1 - Bipolar 2 - Miguel Gritar 3 - El Hijo De Hernandez 4 - Malherido 5 - Nada Me Da Satisfaccion 6 - Mi Lista Negra 7 - Doble Identidad 8 - Mirenme 9 - Primavera 10 - Razones 11 - Me Amo 12 - Breve Descripcion De Mi Persona http://hotfile.com/dl/18831774/b8515fe/ECDN.P.WwW.BuscaDiscos.Uni.Cc.rar.html |
Respuesta: El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©