DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay (https://www.denunciando.com/rock-29/45136-el-cuarteto-de-nos-rock-en-espanol-desde-uruguay.html)

DR. D 23-05-2008 16:31:13

no se ome suenan como bueno pero siempre e pensado q le falta mas fuerza en la guitarra para asi ser rock de verdad!!!!!!!! para mi es pop con algo de protesta como una mezcla de jarabe de palo con nino bravo!!! y eso q nino es mero mostro!!!!!!!

_DX_ 23-05-2008 16:35:00

pues no lo he escuchado entonces a bajar y a probar...:)

London Calling 23-05-2008 17:55:53

Mitto no estaba baneado???
en fin :S


pues haber, la banda no es mala, pero tampoco es la última maravilla del mundo, personalmente, no me gusta.

Jay-C 23-05-2008 18:06:54

OMG!
chester que señor aporte
esos manes tienen temas muuuyyy soyados
la banda me soya mucho 8)

yourugua 27-09-2010 13:37:00

Respuesta: El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay
 
Cita:

Iniciado por DR. D (Mensaje 2377192)
no se ome suenan como bueno pero siempre e pensado q le falta mas fuerza en la guitarra para asi ser rock de verdad!!!!!!!! para mi es pop con algo de protesta como una mezcla de jarabe de palo con nino bravo!!! y eso q nino es mero mostro!!!!!!!

En vivo suenan mas fuerte,

La considero una muy buena banda.

Los tipos tinen cara de nabos pero no lo son. El cantante, Roberto Musso es ingeniero civil, trabaja en ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland), el ex guitarrista, Ricardo Musso, también trabaja en un organismo estatal con un buen cargo, al Bajista, Santiago Tavella, es crítico de arte y también trabaja en la parte de documentales y esas cosas, y Alvaro Pintos no se bien que hace, lo que si se es que lo conozco en persona y es un tipo con el que te reís de principio a fin de una conversación.

El año pasado sacaron otro disco mas llamado "BIPOLAR" disco que presipitó la salida de su guitarrista por diferencias musicales de acuerdo al rumbo que tomaba el grupo.

2009 BIPOLAR

Temas:
1 - Bipolar
2 - Miguel Gritar
3 - El Hijo De Hernandez
4 - Malherido
5 - Nada Me Da Satisfaccion
6 - Mi Lista Negra
7 - Doble Identidad
8 - Mirenme
9 - Primavera
10 - Razones
11 - Me Amo
12 - Breve Descripcion De Mi Persona

http://hotfile.com/dl/18831774/b8515fe/ECDN.P.WwW.BuscaDiscos.Uni.Cc.rar.html

EL_FRESA 29-09-2010 11:35:09

Respuesta: El Cuarteto de Nos - Rock en Español desde Uruguay
 
http://www.denunciando.com/rock-29/3...ml#post5205750

links renovados


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO