![]() |
jajaja sisas, yo me puse hace como dos dias disque a tocar metal salsa. suena mera jimba. |
Nada como el black Merengue.....esta chica Nataly lo sabe bailar. |
no ome!! dead doom tecno carrilera por marbel ???? |
Marbelle...gas esa tipa ome. Ella no es guerrillera pela rodillas! |
Cita:
|
Ni tan bueno :S No lo cogí del todo :L |
ahhh la black salsita es una simba 8) matar gatos a lo nea 8) |
Jajajaja.....con cuchilla de esas de afeitar o que? |
pura jeringa señor 8) |
Y luego se diseca....y se vende la piel en Barbosa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©