![]() |
El que dice algo de forma grosera... yo le responderé igual... Además no creo que esté chillando por eso ome XD |
aa no, esque juan diego ni volvio al foro ....:S jajajaaa aaa |
muy buena banda... tres canciones que me parecen muy buenas de ellos :cool: nothing but a good time http://www.youtube.com/watch?v=sMqjGywYOI8 unskinny bop http://www.youtube.com/watch?v=JS-tV...eature=related Something to Believe In http://www.youtube.com/watch?v=Xe71z...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©